Willy's Plan
Image default

Rutas de senderismo y excursiones por Cataluña

¡Llegamos el destino turístico número uno de toda España! Cataluña o Cataluña es considerada la comunidad autónoma que alberga la mayor cantidad de turistas, llegando alrededor de unos 13,6 millones de visitantes por año. Convirtiéndola en uno de las regiones más anheladas de España. Por eso que en Willy’s Plan te invitamos a descubrir todo lo que hay que visitar en Cataluña.

Sus 32 000 km² de Territorio son ideales para realizar las mejores excursiones por Cataluña. Esta región limita al norte con Francia y Andorra. Aquí inicia una de las formaciones montañosas más importantes de toda Europa. Los Pirineos le regalan a esta región todo el encanto del clima y vegetación de montaña. Mientras en el oriente tenemos una de las franjas marítimas más espectaculares de toda España: el Mar Mediterráneo. 580 km de playas y mucha diversión. El lugar perfecto para pasar tus vacaciones y disfrutar de las mejores rutas por Cataluña y sus costas.

que ver en cataluña

¿Qué ver en Cataluña?

paisajes de cataluña

Las rutas por Cataluña son como un juego para los sentidos. Más que nombrarte lugares que ver en Cataluña, son su cultura, sus paisajes, su historia, su exquisita gastronomía, sus encantadores rincones arquitectónicos y la amabilidad de la cultura catalana; los encargados de despertar tus emociones, para hacerte vivir una de las mejores experiencias.

Comarcas de Cataluña

Pueblos de Cataluña

Si nos vamos a la Cataluña urbanística, no olvides visitar la provincia de Barcelona. Aquí nos cruzaremos con pueblos marcados por el modernismo Español y todo el encanto de Gaudí como su principal exponente.

Si lo que buscas es playa y diversión, sin duda tienes que Visitar Cataluña y su exclusiva Costa Brava en la provincia de Girona. Aquí las calas son infinitas, el mar es azul y las playas cristalinas están a la orden del día.

Mientras que en las provincias de Lleida y Tarragona, los pueblos suelen enamorar con todo el encanto e historia de la Cataluña Medieval.

¿Qué hacer en Cataluña?

Si tuviéramos que elegir entre las muchas cosas que hacer en Cataluña, estamos seguros que no tendríamos una preferencia, más bien querríamos hacer todo posible por disfrutarla de principio a fin.

En esta entretenida región se pueden vivir experiencias que van desde subir la cumbre de los Pirineos hasta llegar al mar; sumergirse en el Mediterráneo y sus hermosas playas; descubrir las excursiones por Cataluña desde las costas hasta el poniente; conocer los lugares más importantes de toda España, declarados patrimonio Mundial; disfrutar de las mejores vacaciones en familia, con la gran variedad de planes que hacer con niños en Barcelona durante todo el año, o dejarte seducir por los siglos de cultura y tradición Catalana que te marcan el camino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más