Excursiones organizadas de un día desde Barcelona

¿Estás buscando excursiones organizadas de un día desde Barcelona para salir de la rutina y hacer un plan diferente con tu grupo de amigos, familiares o compañeros? Aquí te proponemos diversas excursiones en autocar de un día desde Barcelona para que conozcas un lugar natural nuevo, de mientras que retomas ese contacto con la naturaleza, y pasas un día genial de la forma más original posible.

Puedes reservar ahora uno de nuestros tours desde Barcelona, ya sea que estés pensando de hacerla en motivo de un cumpleaños, un evento especial o que quieras regalarle esta experiencia a alguien querido. Tendréis un guía privado solo para vosotros/as, que os acompañará y os guiará a lo largo del trayecto.

¡Contáctanos!

¿Cómo funcionan estas excursiones de un día desde Barcelona?

Estas excursiones de un día desde Barcelona, se hacen para grupos cerrados, es decir, que si sois un grupo de más de 4 o 5 personas, solo tendréis que elegir la excursión que más os apetezca, y enviarnos la solicitud mediante el formulario de contacto para que organicemos juntos cualquiera de los viajes de un día desde Barcelona que queráis hacer.

Así pues, nuestra recomendación es que le echéis un vistazo a cada una de estas excursiones organizadas desde Barcelona, y decidáis entre vosotros la que más os guste. Todas ellas, son excursiones de nivel fácil en las que disfrutaréis del trayecto, así como lo haremos nosotros al acompañaros y guiaros.

Será un placer ir de la mano en cualquiera de los tours desde Barcelona que elijáis.

Ruta als 7 Gorgs

ruta 7 gorgs de campdevanol

Se trata de una excursión fácil en la que caminaréis, de la mano de un guía, por un recorrido en el que iréis encontrándoos con pozas naturales. El recorrido es espectacular y dará pie a buenas conversaciones en medio de la naturaleza. Si lo haces en verano, incluso podrás llevarte el bañador para darte un chapuzón refrescante.

Excursión al Far del Cap de Creus & Cadaqués

escapada cadaques
paseo cadaques

Esta es una de las mejores ideas de team building desde Barcelona, para pasar todo el día junto a tu equipo. La excursión consta de dos partes diferentes. La primera consiste en una ruta por el Cap de Creus que te permitirá tener algunas de las mejores vistas del Mar Mediterráneo y bañarte en calas prácticamente desiertas.


Después de comer en uno de los restaurantes de la zona os dirigiréis directamente al pueblo de Cadaqués. Pasaréis la tarde tomando un helado y visitando las calles de uno de los pueblos más bonitos de Barcelona y que sirvió de inspiración al famoso artista Dalí.

Excursión a Castellfollit del Boix

excursion a Castellfollit del boix

Esta excursión es para aquellos equipos a los que les gusta disfrutar de la naturaleza a pie. El recorrido tiene una longitud de 10 kilómetros que saldrá desde el corazón del pueblo de Castellfollit. Seguidamente, comenzaréis a adentraros en caminos forestales, disfrutando de su paraje natural, pasando por algunos puntos de interés turístico.

Excursión a la Fageda d’en Jordà

Para realizar esta excursión, tendrás que llevar a tu equipo hasta Olot, en la comarca de La Garrotxa. Esta zona es muy conocida por su origen volcánico y presenta un bosque de hayas lleno de misterios y preciosidades. Adéntrate en esta reserva natural y déjate invadir por naturaleza en estado puro.