Tours privados por Barcelona

¿Todavía no conoces nuestros tours privados por Barcelona ciudad? A continuación encontrarás toda nuestra gamma de tours y rutas privadas por la ciudad de Barcelona, dirigidos por guías turísticos acreditados. Elige la temática que más te apasione, y reserva tu visita guiada con solo rellenar el formulario del tour.

Empieza a descubrir la ciudad con nuestros private tours por Barcelona, recorriendo cada rincón de la ciudad con nuestras excursiones privadas.

Casos de éxito

Visita al Barrio Gótico

Tour local en Barcelona para 4 personas en francés, dirigido por nuestra guía oficial Teresa

visita privada en la sagrada familia

Tour de bienvenida en Barcelona

Tour privado en Barcelona para 2 personas en inglés, conducido por nuestra guía oficial Silvana

Tour por la Sagrada Familia

Tour privado en Barcelona para 4 personas en español, dirigido por nuestro guía oficial Robert

¿Por qué elegirnos?

+ de 20 Guías Oficiales de Turismo en Barcelona

Confíe en nuestro equipo de más de 20 guías turísticos oficiales en Barcelona, que le garantizan una experiencia exclusiva y lujosa. Su experiencia hace que los tours locales en Barcelona sean inolvidables.

Calidad en el servicio

No espere menos que información de la máxima calidad de nuestros guías. Conocen a fondo los entresijos de Barcelona y ofrecen una experiencia exclusiva y lujosa.

Experiencia local

Nuestros guías son barceloneses que conocen a fondo los barrios, la gente y el encanto único de Barcelona. Esta visión local ofrece autenticidad y profundidad a sus tours locales en Barcelona.

Grupos reducidos, experiencia Premium

Disfrute de un viaje personalizado con grupos reducidos, dirigidos por un guía personal en Barcelona. Este ambiente íntimo permite hacer preguntas, participar y disfrutar de un recorrido de gran calidad.

Nuestra visión

En Willy’s Plan, nuestra visión está impulsada por tres valores fundamentales que guían cada aspecto de lo que hacemos: profesionalidad, un ambiente cálido y familiar, y el compromiso de ser su opción preferida para tours locales en Barcelona y más allá.

Profesionalidad

Proporcionamos información y servicios de viaje de gran calidad y valor añadido.

Calidez y familiaridad

Le acogemos como en familia, creando un ambiente natural y confortable en el que se sentirá como en casa.

Queremos que vuelva

Nuestro objetivo es ser su compañero de viaje para toda la vida, creando juntos aventuras memorables.

Trabajamos con...

Estas son algunas de las empresas con las que trabajamos y confían en nuestros servicios como expertos en city tours privados en Barcelona

Opiniones de los clientes

Sólo clientes satisfechos

Phillippe estuvo excelente. Aprendimos mucho en nuestro tour de hoy. Vi algunos sitios impresionantes Recomiendo encarecidamente este tour no sólo para los visitantes por primera vez, sino también si usted ha estado en Barcelona antes. Fue un gran día y terminó con un delicioso vaso de sangría. ¡¡¡¡¡Felicitaciones a nuestro guía !!!!! (traducido del inglés)
Nuestro guía nos informó muy bien sobre el desarrollo histórico de Barcelona y nos llevó a edificios y patios que sólo habríamos descubierto mediante una lectura intensiva. El punto de encuentro estaba bien explicado y un día antes nuestro guía turístico también nos envió por correo electrónico su número de teléfono. (traducido del alemán)

Preguntas frecuentes

Si es la primera vez que vienes a Barcelona, te aconsejamos encarecidamente que elijas el Tour de Bienvenida a Barcelona, en donde te explicaremos desde 0 la ciudad condal catalana, sus orígenes e historia.

Nosotros hemos creado un itinerario para cada uno de nuestros tours. Aún así, al ser tours privados, cada uno de nuestros guías se adapta a las exigencias de los viajeros, para personalizar el tour según desee el cliente.

¡Por supuesto que sí! Para ello, solo tienes que contactarnos mediante el formulario de contacto que encontrarás a continuación, para que recibamos tu sugerencia y ponernos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¡Claro que sí! Si deseas algún tour privado por la ciudad de Barcelona en algún transporte en especial, solo tienes que contactarnos mediante mail “help@willysplan.com” o mediante el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Descubre también nuestras excursiones desde Barcelona