Tours y excursiones por Andorra

¿Estás buscando excursiones en Andorra? ¿Te han hablado de este pequeño principado situado entre Francia y Cataluña, y estás deseando hacer un tour a Andorra desde Barcelona? Pues quédate porque a continuación te ofrecemos diferentes tours con guías locales 100% personalizable a tus gustos y necesidades.

Nuestras excursiones a Andorra

En Willy’s Plan, contamos con un equipo de guías locales profesionales, dispuestos a guiarte y enseñarte todos los rincones tanto de Andorra como de las regiones vecinas. Asimismo, disponemos de diferentes tours en Andorra, que puedes hacerlos tal y como te los proponemos, o bien puedes personalizarlos para lograr una excursión organizada a Andorra 100% a medida.

Todas nuestras excursiones, son adaptables a las necesidades de nuestros clientes: tanto es así, que también nos adaptamos al lugar de salida. Para hacer las excursiones guiadas por Andorra, disponemos de los siguientes puntos de partida:

– Andorra la Vella (centro de Andorra): Si tienes planeado venir a pasar un fin de semana o unos días de relax a Andorra, bien sea porque acudas a alguno de sus famosos balnearios, a esquiar o solo de visita, puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer lo que más desees: tanto uno de los tours por Andorra que os proponemos, o bien una excursión organizada a tu medida.

– Tour a Andorra desde Puigcerdà: Otra de las opciones que contemplamos, es hacer nuestros tours a Andorra desde Puigcerdà. Elegimos este lugar de salida, ya que tiene una conexión directa en tren desde Barcelona.

– Tour a Andorra desde Barcelona: Ya sea que estés pasando unos días en Barcelona como que vivas en la ciudad condal y no tengas medios para moverte, nosotros podemos veniros a buscar para disfrutar de alguna de nuestras excursiones a Andorra desde Barcelona. Alquilaremos un medio de transporte por vosotros, y… ¡a visitar se ha dicho!

Descubre también nuestras excursiones desde Barcelona