Willy's Plan

Rutas y excursiones

admin

Bienvenido a las mejores excursiones, rutas en coche, y rutas de senderismo por Cataluña y las Islas Baleares. Dos zonas geográficas que a lo largo del tiempo, han compartido mucha historia y cultura: De aquí que en ambas regiones se hable un idioma muy parecido entre ellos: catalán, mallorquín, menorquín e ibicenco. A lo largo de esta página, encontrarás muchas ideas para que puedas pasar un día o fin de semana original con tu familia, pareja, amigos o solo.

¿Estás listo para descubrirlas?

Rutas y excursiones por Cataluña

paisajes de cataluña

Atrévete a explorar las más de 50 rutas y excursiones que hemos diseñado cuidadosamente para ti. Éstas, están pensadas para que la puedan hacer desde los más peques, hasta los más grandes de la família: Más de 32.000 km2 os esperan para ser descubiertos, así como muchos lugares que quizás ni conocías. Hemos querido segmentar por provincias, comarcas, pueblos y rutas, todas las excursiones y planes diferentes que puedes llevar a cabo en las tierras catalanas.

Rutas y excursiones por Barcelona

Quizás la provincia más conocida entre todos los turistas, y donde evidentemente vive la mayor parte de la población de las tierras catalanas: en efecto, estamos hablando de la provincia de Barcelona. 

Siendo Barcelona ciudad la capital cosmopolita de Cataluña, y albergando a día de hoy más de 5 millones de habitantes, es la que consigue destacar por encima de las demás por su arquitectura, monumentos y innovación.

Te esperan muchas rutas por descubrir en la provincia de Barcelona que, de bien seguro que no conocías.

Rutas y excursiones por Girona

Famosa por su Costa Brava y sus increíbles playas paradisíacas, las rutas de senderismo en Girona Provincia ya se han convertido en una tradición de cada verano.

Desde los pirineos hasta la cala más escondida, pasando por los innumerables caminos de ronda o las zonas volcánicas de la Garrotxa, Girona nos sigue enamorando con las múltiples rutas y excursiones que se pueden llevar a cabo. ¿Te atreves a explorar los pueblos y rutas que te hemos preparado?

Rutas y excursiones por Lleida

ruta por el congost de montrebei

Lleida es de las provincias catalanas que más sorprende: siendo poco conocida a ojos de los turistas, pero con un potencial inigualable frente a las otras provincias catalanas.

Con joyas como el Congost de Mont-rebei, o la zona de alta montaña de la Vall d’Arán, hacen de esta zona una de las más deseadas por los excursionistas y exploradores locales.

¿Quieres conocer todas las rutas que te hemos preparado en Lleida provincia?

Rutas y excursiones por las Islas Baleares

Aunque para muchos turistas la Isla de Ibiza es la más reconocida (famosa por sus fiestas y discotecas), las Islas Baleares ofrecen algo más que todo esto:

Si quieres unas vacaciones de relax con la famíla o niños, y sentirte como si estuvieras en un paraíso, Menorca es tu isla ideal. Esta encantadora isla de no más de 95.000 habitantes, te va a soprender con cuevas, puertos marineros y calas de película.

Si por lo contrario quieres un híbrido entre fiesta y tranquilidad, Mallorca es sin lugar a duda, tu mejor opción: en ella podrás encontrar parques naturales en islas como el de Sa Dragonera, fiesta y diversión en la misma ciudad de Palma de Mallorca, y por último podrás disfrutar de preciosas calas y miradores como el de Son Marroig.

¿Todavía no te has decidido? ¡Entra a descubrir todas las rutas que tenemos para ti!

Rutas y excursiones por Mallorca

Mallorca es la isla más grande de todo el archipélago balear, con un total de 3.640 km2, superando incluso la isla de Tenerife.

Es por eso que, su oferta de paisajes naturales como lagos, calas, miradores, montañas y acantilados, también es abundante y de visita obligada si tenéis unos días de fiesta para recorrer la isla.

En Willy’s Plan os hemos preparado unas cuantas rutas para que podáis coger ideas de los lugares más originales que esta isla ofrece. Todo ello, os lo presentamos en formato excursiones y rutas de un día, para que las podáis llevar a cabo con los niños, amigos, pareja o incluso solos.

Otras rutas que te pueden interesar...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más