Willy's Plan
Image default

Rutas de senderismo y excursiones por las Islas Baleares

¡Vamos a disfrutar del paraíso del Mediterráneo! Las Islas Baleares son unos de los destinos más apetecidos en el mundo entero. 

Este hermoso archipiélago de España está compuesto por 5 islas y varios islotes, cada una con un encanto arrollador que atrae a más de 13.680.923 turistas al año.

Una cifra que demuestra que hay mucho por conocer y lugares que visitar en las Islas Baleares.

que hacer en las islas baleares

¿Qué ver en las Islas Baleares?

Si planeas rutas por las Islas Baleares hay lugares que definitivamente no puedes dejar de visitar. Sin embargo, debes saber que este archipiélago es muy grande y hay mucho que ver en las Islas Baleares y es probable que en poco tiempo no lo logres. Así que te recomendamos tomarte unas merecidas vacaciones y así poder recorrerla por completo.

Pueblos de las Islas Baleares

Más que pueblos de las Islas Baleares te nombraremos las islas más destacadas de esta exótica zona de España.

Mallorca es la isla más grande de la isla, aquí no todo es playa. Esta isla alberga la reconocida sierra de Tramuntana. Por lo que aquí la diversión y las excursiones por las Islas Baleares se dividen entre el mar y la montaña. Además, Palma de Mallorca su capital, concentra uno de los patrimonios históricos más importantes de toda España y es considerada una de las islas más cosmopolita del mundo, dejando claro que aquí se concentra la mayor variedad planes y cosas que hacer en las Islas Baleares.

Menorca por su parte es más pequeña de tamaño, pero grande en la inmensidad de sus playas, además nos atreveríamos a decir que sus rincones cuentan con un encanto indescriptible, que hacen de esta un imprescindible que visitar en las Islas Baleares y es la isla ideal si buscas planes que hacer con niños en las Islas Baleares, aquí la diversión es toda para ellos.

Las excursiones por las Islas Baleares no pueden dejar a Ibiza por fuera. Como es de bien saber esta es la isla de la fiesta, aquí las discotecas son alucinantes y las fiestas son consideradas unas de las mejores del mundo.

¿Qué hacer en las Islas Baleares?

Esta composición de islas cuenta con una superficie de más de 4992 km². Ideales para vivir unas merecidas vacaciones y hacer una de las rutas por las Islas Baleares más extraordinarias que puedas imaginar.

En este lugar puedes practicar todos los deportes acuáticos que puedas imaginar, viajar en las mejores embarcaciones, por una de las islas más emblemáticas de España o ir de camping en la sierra de Tramuntana, practicar senderismo y deportes de montaña.

Además el clima de esta región cuenta con más de 300 días de sol durante todo el año. ¿Qué tal que visitar las Islas Baleares resulte ser tu destino para vivir?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más