Willy's Plan
Image default

Rutas de senderismo y excursiones en Palma de Mallorca

Llegamos a una de las islas más exóticas del mundo. Palma de Mallorca pertenece al conjunto de Islas Baleares de España.

Esta seductora ciudad aún conserva todo el encanto y tradición de la cultura española, convirtiéndose en un referente turístico muy importante reconocido a nivel mundial. Déjate seducir por su encanto y conoce una de las islas más lindas que visitar en Mallorca

palma de mallorca excursiones

¿Qué hacer en Palma de Mallorca?

rutas por palma de mallorca

Indiscutiblemente una de los  mayores atractivos y cosas que hacer en Palma de Mallorca es disfrutar de sus playas. La gran mayoría de ofertas y excursiones en Palma de Mallorca nos llevan a disfrutar vacaciones en familia. Un plan que sin duda recomendamos si buscas que hacer con niños en Palma de Mallorca, ya que las ofertas de resorts están increíbles y ofrecen mucha diversión y ocio para los más peques de la casa.

Sin embargo te recomendamos planear tus rutas por Palma de Mallorca con tiempo. Debido a la fuerte demanda de turistas durante todo el año, organizar unos días en esta isla muchas veces resulta un poco complicado. 

Por lo demás no os preocupéis, en Willy’s Plan diseñamos una de las mejores excursiones por Palma de Mallorca, para que descubras que aquí no todo es playa, la ciudad también tiene mucho que ofrecer.

¿Qué ver en Palma de Mallorca y alrededores?

El mérito no ha sido en vano. Una de las principales razones por qué visitar Palma de Mallorca: es su gente. Los mallorquines se destacan por ser amables y tener un carácter muy cosmopolita. Cualidad que les permite albergar a gente de todas partes del mundo y hacer que la experiencia en esta ciudad sea inolvidable, tan inolvidable como su historia.

Los orígenes de esta ciudad datan del siglo 122ª.c. Justo cuando las tropas romanas deciden instalarse en esta isla. Más adelante las culturas musulmanas y judías empezarían a imponerse en este lugar, siendo derrotadas por la reconquista del rey Jaime I hacia el año de 1229.

Razones para contar con un casco antiguo fascinante y sin duda uno de los lugares más importantes que ver en Palma de Mallorca. Un recinto compuesto por casas señoriales, iglesias, palacios, conventos y mercados que se fusionan en medio de varias culturas, siglos de historia y mucha arquitectura.

Si quieres disfrutar una de las mejores rutas por Palma de Mallorca es imprescindible que visites estos lugares:

El mercado de Sapere, la monumental catedral de Palma, el palacio real de la Almudaina, el lago parque del Mar, el barrio de Es Jonquet y su míticos molinos de viento, el barrio Es Borne ideal para hacer compras y disfrutar de sus bares y restaurantes y no olvides perderte en el barrio judío, sin duda te encantará.

Y si hablamos de la vida nocturna en palma de Mallorca, aquí la fiesta nunca termina. En el paseo marítimo encuentras una gran oferta de bares, discotecas y restaurantes que te llevan a vivir una de las mejores experiencias nocturnas y gastronómicas de toda España. ¿A qué esperas? ¡Palma de Mallorca te espera!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más