Willy's Plan
Image default

Rutas de senderismo y excursiones por Sa Calobra

Sa Calobra, está ubicado en el municipio de Escorca, en las Islas Baleares y sin duda es uno de los lugares imprescindibles que visitar en Mallorca. Aquí estarás rodeado de bosques, acantilados y mucho mar. Un lugar donde podréis disfrutar de las mejores vistas de la sierra de Tramuntana.

Las excursiones por Sa Calobra están llenas de aventura y mucha naturaleza. Gracias a las muchas cosas que hacer en Sa Calobra, son cada vez más los turistas que deciden pasar sus vacaciones en  una de las islas más exóticas de España. Y por supuesto en  Willy’s Plan diseñamos una de las mejores rutas por Sa Calobra, que no podéis perderos.

excursiones por mallorca

¿Qué hacer en Sa Calobra?

excursion por sa calobra

¡Aquí la diversión va por cuenta de los deportes extremos! los ciclistas y amantes del senderismo son los que más disfrutan las rutas por Sa Calobra. Aunque sus curvas resulten un poco agobiantes para los que deciden ir en coche, para los amantes de la aventura, resulta ser la mejor diversión.

Hay muchas excursiones en Sa Calobra, que salen del Port de Sóller y que son una muy buena opción si quieres evitar la carretera. Además dar un paseo en barco es una muy buena opción que hacer con niños en Sa Calobra y por supuesto toda la familia. Así evitaras la carretera que puede ser un poco angustiosa para los más peques.

¿Qué ver en Sa Calobra y alrededores?

Lo más sorprendente que ver en Sa Calobra es la desembocadura del Torrente de Pareis. Hasta este lugar se puede llegar por un paseo peatonal de aproximadamente 300 mts, atravesando un túnel hasta encontrarse con los enormes acantilados que completan un paisaje excepcional.

Te recomendamos los conciertos en este lugar. Al estar rodeado de enormes acantilados, la acústica de este lugar es alucinante y sirve como auditorio para conciertos gratuitos que puedes disfrutar durante el verano y sin duda es una de las mejores cosas que hacer en  Sa Calobra.

Si de oferta gastronómica se trata, hay muchos restaurantes que visitar en Sa Calobra. En el camino hacia Torrente de Pareis podéis encontrar gran variedad de bares y restaurantes que ofrecen comida típica de la zona y están muy bien para tomar un merecido descanso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más