Willy's Plan
Image default

Rutas de senderismo y excursiones por Mallorca

¡Llegamos al paraíso de los amantes del mar! Mallorca es la provincia más conocida de las islas Baleares por la importancia para la cultura e historia de España.

Esta isla cuenta con  345 playas de todo tipo, repartidas en 3640,11km², además es la más poblada del Mediterráneo después de Tenerife con unos 240,45 hab/km². Su clima es increíble por lo que la oferta de excursiones en Mallorca es excepcional, durante todo el año, sin duda hay muchas cosas que hacer en Mallorca que no puedes perderte.

¿Qué ver en la provincia de Mallorca?

Si algo caracteriza a la comunidad autónoma de Islas baleares son sus territorios paradisiacos y las excursiones por Mallorca incluyen muchos de estos que no puedes dejar de echarles un vistazo.

Pueblos de la provincia de Mallorca

En su capital, Palma de Mallorca podrás conocer los monumentos más representativos que marcaron un antes y un después de la conquista, lugares muy importantes que visitar en Mallorca provincia y sus alrededores. Además el espíritu cosmopolita de la ciudad, hacen de esta un centro de entretenimiento increíble para los turistas.

Otro de los pueblos de Mallorca que vale la pena visitar es Alaró. Este hermoso pueblo está situado en un tranquilo valle al sur de la sierra de Tramuntana y cuenta con una arquitectura bellísima que contrasta con los mejores paisajes de montaña que miran hacia las costas de la isla.

Por otra parte te recomendamos incluir en tus rutas por la provincia de Mallorca, la visita a uno de los rincones más bonitos y mágicos de toda la provincia. Alcudia tiene las playas más exóticas que os podáis imaginar  y la comida en esta lugar esta como para chuparse los dedos.

¿Qué hacer en Mallorca provincia?

Si nunca has esta en esta isla, en Willy’s Plan te vamos a contar algunas cosas que hacer en Mallorca y unas playas que seguro te servirán para conocerla mucho mejor.

La playa de palma de Mallorca es las más concurrida y sin duda los servicios que ofrece a los bañistas esta increíble, aquí puedes pasar un buen día de sol y disfrutar de los placeres de la ciudad.

La playa Cala de Sa Calobra es un entorno idílico entre el mar y la montaña. Aquí las vistas merecen mucho la pena.

Si buscas cosas que hacer en con niños en Mallorca no dudes en dar un paseo por la Cala Pi, es el mejor lugar para relajarse y dejar que los más peques se apropien de las playas.

Para conocer más rutas en Mallorca provincia, no os perdáis ningún detalle de nuestro web, en Willy’s Plan siempre buscamos sorprenderte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más