Willy's Plan
Image default

Rutas de senderismo y excursiones por Girona provincia

Te invitamos a una de las provincias más entretenidas de Cataluña. Entre las muchas cosas que hacer en Girona, sin ninguna duda seria conocerla en su totalidad, gracias a su amplia oferta turística, cultural e histórica.

Esta provincia se extiende en unos 5910 km² y es una de las más visitadas por los turistas que van en busca de excursiones por Girona durante la mayor parte del año.

¿Qué ver en la provincia de Girona?

Al estar situada al noroeste de Cataluña, esta provincia cuenta con una geografía fenomenal. Esta región aloja superficies montañosas imponentes y una de las costas con las playas más exóticas de toda España. Aquí la diversión es infinita y son muchos los lugares que ver en Girona a lo largo del año. Así que si estás buscando rutas en Girona Provincia llegaste a la web indicada.

Comarcas de la provincia de Girona

Pueblos de la provincia de Girona

Girona es la capital de esta provincia y sin duda es un lugar que tienes que visitar en Girona provincia. La magia que envuelve a este lugar es la conservación de sus antiguas edificaciones  medievales que se pierden en medio de las callejuelas del barrio Viejo, mientras al otro lado del río Onyar se ensancha la parte más moderna del pueblo. Una imagen como de postal y una fotografía en este lugar sale increíble.

Entre los pueblos de Girona también sobresalen  Besalu y Cadaqués. En el primero puedes admirar todo el encano medieval que aún conservan los municipios de Cataluña, mientras en el segundo puedes conocer más sobre la vida de uno de los pintores más importantes del mundo, Salvador Dalí.

¿Qué hacer en Girona provincia?

De las rutas por Girona imperdibles, y que por supuesto no podíamos dejar de mencionar, son las de la Costa Brava: “La costa preferida de los catalanes”. Sus pueblos con encantadoras arquitecturas, fascinantes historias, exquisitas gastronomías y acogedores hospedajes; hacen que esta región se convierta en una de las preferidas para pasar vacaciones.

La oferta turística y de entretenimiento que vas a encontrar tanto en la costa brava como en el interior, es increíble. Además hay muchas cosas que hacer con niños en Girona durante la mayor parte del año. Por lo que las familias la eligen como su principal destino vacacional.

¡Ven y disfruta de una de las mejores experiencias en Girona que hemos preparado para ti!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más