Si estás preguntándote ¿qué visitar en Lloret de Mar? ¡En Willy’s Plan tenemos la respuesta que estáis buscando con las mejores excursiones por Lloret de Mar. La oferta de ocio de este pequeño pueblo de Cataluña podría sorprenderte, por eso lo incluimos como uno de los lugares imprescindibles que visitar en Girona.
Aunque su mayor atractivo sea el mar, comer en buenos restaurantes e irse de fiesta por las noches, te recomendamos que en tus rutas por Lloret de Mar muestres mucho interés por la historia del pueblo. Tuvimos la oportunidad de conocer un poco sobre ella y resultó una experiencia muy enriquecedora.
¿Qué hacer en Lloret de Mar?
Si hay un lugar que nos sorprenda cada día mas es este pequeño pueblo de la Costa Brava. Por más planes que solemos recomendar siempre hay muchas cosas que hacer en Lloret de Mar, que sentimos que nos quedamos cortos al describirlo.
Una de las rutas por Lloret de Mar casi que obligada es conocer Can Font; en especial si eres de los amantes del arte modernista. Esta casa señorial del siglo XIX es un claro ejemplo de la influencia de esta corriente en la zona.
Si te apetece dar un paseo con la familia y estas buscando cosas que hacer en Lloret de Mar con niños, no dudes en visitar una de las calas más bonitas de la región. En Cala Banys puedes disfrutar de una oferta gastronómica increíble, además dicen que los mejores cubatas están aquí. Así que ¡tomate un buen descanso mientras la familia se entretiene!
¿Qué ver en Lloret de Mar y alrededores?
El castillo de Sant Joan es otro de los sitios que ver en Lloret de Mar. este increíble castillo se encuentra en lo más alto de una de las montañas que divide las playas de LLoret de Mar. su fortaleza data del siglo XI d.C. y aunque solo quedan los cimientos aún e conserva su torre como homenaje de interés cultural para el pueblo.
El cementerio modernista también está incluido en las excursiones por Lloret de Mar. este es muy reconocido por las aportaciones del reconocido arquitecto Puig i Cadafalch en su restructuración. Y si tienes un poco más de tiempo no dudes en ir a los Jardines de Santa Clotilde. 27.000 m2 que aun conservan la autenticidad renacentista italiana.
Como os dijimos anteriormente con este pueblo siempre nos quedamos cortos. Pero tranquilos! Todavía hay muchos lugares que visitar en Lloret de Mar ¡Estaros atentos!