¡Descubre el lado medieval de Tossa de Mar! Muchos reconocen este pueblo, por ser uno de los destinos más concurridos de la Costa Brava. Esto hace que sean más los turistas que buscan planes y excursiones en Tossa de Mar.
El éxito de este lugar se debe a su excepcional clima mediterráneo que permite disfrutar de una gran cantidad de días de sol la gran mayoría del año; convirtiéndolo en uno de los lugares más apetecidos que visitar en Girona.
¿Qué hacer en Tossa de Mar?
En esta ocasión te enseñaremos los lugares de intereses que visitar en Tossa para disfrutar de una experiencia diferente a las demás. Esta ruta es muy entretenida si buscas que hacer con niños en Tossa de Mar, debes saber que es como adentrarse en la magia de un pueblo lleno de historias y mucha magia; que los más peques estarán encantados de conocer.
Una de las rutas por Tossa de Mar más típicas, es dar un paseo por el recinto medieval. Durante este recorrido andaremos entre estrechos callejones pavimentados en piedra y numerosas casas que recrean lo que fue el pueblo en su esplendor durante la época medieval.
¿Qué ver en Tossa de Mar y alrededores?
En este recorrido por el casco antiguo nos encontraremos con la iglesia de San Vicente, una increíble construcción que se conserva en su estado original y es la máxima representación del estilo gótico en el siglo XV.
Curiosamente también nos toparemos con un monumento importante que ver en Tossa de Mar. una estatua de bronce dedicada a Ava Gardner, un famoso cineasta que llevo el encanto de este pueblo a la pantalla grande y que hoy es un icono de interés local.
En las excursiones por Tossa no puede faltar la visita al barrio Sa Roqueta. Un tradicional barrio de pescadores donde se concentra la mejor oferta de ocio y cosas que hacer en Tossa de Mar. Debido a su variada oferta de bares y restaurantes puedes compartir un rato agradable en familia, con amigos o una tarde romántica en pareja.
Para conocer más rutas por Tossa de Mar, no dejéis de visitarnos, por qué… ¡En Willy’s Plan siempre hay algo nuevo por descubrir!