Llegamos al pueblo con las mejores playas urbanas. Llafranc es una de las pedanías costeras de Palafrugell.
Un pueblo muy atrayente, ya que conserva todo el encanto de Cataluña y que hoy por se ha convertido en uno de los más apetecidos por los turistas, que van en busca de planes y cosas que hacer en Girona y la Costa Brava.
¿Qué hacer en Llafranc?
Disfrutar de las playas es el mayor atractivo de este pequeño pueblo de la costa brava. Sin embargo en Willy’s Plan, no gusta buscar nuevas alternativas, así que aquí te van nuevas y entretenidas rutas por Llafranc.
Para empezar nuestras sugerencias de excursiones por Llafranc os proponemos nuestra ruta desde la Playa de Llafranc a Faro de Sant Sebastià. Un plan que podrás realizar con toda la familia ya que hay muchas cosas que hacer con niños en Llafranc y este itinerario estaría estupendo para los más peques.
Si quieres practicar deportes náuticos el club náutico del puerto tiene una muy buena oferta, además si eres nuevo en alguna práctica suelen dar cursos rápidos y sencillos, para que no te pierdas una de las mejores cosas que hacer Llafranc.
¿Qué ver en Llafranc y alrededores?
Una de las rutas por Llafranc más destacada, es la ruta de los pescadores. Un pequeño recorrido que muestra como esta práctica fue tomando fuerza y hasta el día de hoy sigue siendo el principal sustento económico del pueblo.
Otra de las pequeñas excursiones por Llafranc que merece la pena hacer es llegar a Tamariu, pasando por el faro de de Sant Sebastià, dándose un baño en la Cala Pedrosa y terminado con un merecido descanso en Calella. Las vistas de este camino de ronda son increíbles y es algo que sin duda tienes que ver en Llafranc.
Si hay un lugar que visitar en Llafranc es el paseo de Cypsele. Aquí se reúnen la mayor oferta de bares y restaurantes del pueblo, además es ideal para dar un paseo bajo las sombras de sus árboles o disfrutar de un baño en su pequeña orilla; por si no quieres alejarte del pueblo.