Willy's Plan
Image default

Excursiones y rutas de senderismo en Girona

Llegamos a la ciudad medieval de Cataluña, así que prepara una buena cámara o lleva bien cargado el móvil, porque los lugares más bonitos que ver en Girona, son dignos de una buena postal.

Conocido por su arquitectura y encanto medieval, nos atreveríamos a decir hay mucho que visitar en Girona ciudad. Además al ser la capital de la provincia que lleva su mismo nombre, cuenta con unos 757,497 habitantes y una superficie de unos 39.14 km² llenos de experiencias y mucha diversión.

¿Qué hacer en Girona ciudad?

rutas en girona ciudad

La magia de este pueblo es su desarrollo sobre el río Oñar, haciendo que la mayoría de las visitas se centren en esta Riviera. Podríamos decir que es la Venecia de Cataluña, ¡pero solo lo por darte un referente! Porque su autenticidad es muy digna de la cultura catalana.

Por eso entre las muchas cosas que hacer Girona ciudad, y una de las más divertidas es cruzar sus puentes. ¿Sabías que uno de ellos es del mismo constructor de la torre Eiffel? Si te animas sabrás de cual estamos hablando. Solo tienes que ubicar los puntos donde están ubicados e ir descubriéndolos uno a uno. 

Si buscas planes que hacer con niños en Girona, esta ciudad tiene muchas alternativas para los más peques. Aquí te van algunas de nuestras rutas por Girona ciudad y sus museos, que pueden ser muy entretenidos para los más peques de la casa:

¡En el museo del cine puedes volver a ser niño otra vez! La casa Masó es la máxima representación de la arquitectura colorida y característica de la ciudad. Aprender historia en el museo de los judíos puede despertar tu atención, mientras los museos de historia y arte de Girona; pueden ser muy enriquecedores para conocer un poco más del legado de esta región.

Ruta guiada por Girona + Noche de Hotel
(2 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Menú vegetariano + Paseo sensorial
(3 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

1 Noche en Bellmirall
(2 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Ornithocaiac en los Aiguamolls de l’Empordà
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Cocina vegeterania en el casco antiguo de Girona
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Noche de hotel y gastronomia en el Hotel Molí de l’Escala
(2 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

¿Qué ver en Girona ciudad y alrededores?

Estar en Girona y no bajar las escaleras de Sant Martí es imperdonable, además es considerado uno de los rincones más románticos de toda España. Pasear por las murallas y el parque arqueológico es una de las rutas por Girona que no puedes dejar de disfrutar, al igual que ir directo a  por un buen café o bebida en sus famosas ramblas. Sin duda una buena opción, después de terminar de ver todas las cosas obligadas de esta ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más