Willy's Plan
Image default

Rutas de senderismo y excursiones por Tarragona provincia

“Tarragona, el balcón del Mediterráneo”. Si quieres disfrutar de una de las vistas más espectaculares de Cataluña, te invitamos a una de las excursiones por Tarragona ¡que jamás olvidaras!

Si te preguntas ¿qué hacer en Tarragona? Con una superficie de 6303 km², 184 municipios, más de 212 km por el litoral  y espacios naturales maravillosos por recorrer, no nos queda duda que  hay muchas cosas que hacer en Tarragona y por supuesto en Willy’s Plan te damos unas buenas razones para visitar esta hermosa provincia catalana.

excursiones por tarragona

¿Qué ver en la provincia de Tarragona?

Una cita obligada que hacer en Tarragona, es conocer los principales atractivos arquitectónicos. Aquí la cultura romana tiene una gran influencia al igual que el patrimonio medieval, que puede apreciarse en toda la región.

Pueblos de la provincia de Tarragona

Tarragona es la capital de esta provincia. El encanto que envuelve a este pueblo es sin duda  es la conservación de sus patrimonios medievales que contrastan con su aire moderno y unas playas interminables, que ofrecen la mayor actividad lúdica y de ocio de toda la provincia. Un destino que  tienes incluir y que visitar en Tarragona.

Por otra parte Miravet es otro de los pueblos de Tarragona que no puedes perderte. Su encantadora villa ofrece una estampa muy pintoresca y medieval frente al rio Ebro.

Siurana y Montblanc son otros de los pueblos que deben estar incluidos en tus excursiones por Tarragona. Estos encantadores lugares están llenos de muchas historias medievales y deleitan a sus turistas con la mejor gastronomía de toda la región.

¿Qué hacer en Tarragona provincia?

Algo que no podéis desaprovechar de las excursiones por Tarragona es la oportunidad de visitar sus playas y espacios naturales, la oferta de ocio y diversión es infinita y seguro encontraras cosas que hacer con niños en Tarragona durante todo el año.

Si queréis más de rutas por Tarragona, debes saber que en Conca de Barberá hay un monasterio e  iglesias bellísimas;  mientras en Amaposta puedes disfrutar de la diversión que ofrece la orilla del río Ebro y en Salou la diversión corre por cuenta de los parques acuáticos más espectaculares que puedas imaginar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más