Willy's Plan
Image default

Ruta en el Estany de Banyoles – Girona

Échale un vistazo a esta ruta por el pueblo de Banyoles y no pierdas ningún detalle de los lugares que vamos a enseñarte. Estos son lugares realmente exclusivos que visitar en Girona provincia un fin de semana, además hacen parte de Cataluña, uno de  nuestros destinos favoritos en Willy´s plan.

Lo que os vamos a proponer a continuación, es el mejor plan que puedes hacer con tu pareja.

Para disfrutar de este Willy´s plan por el pueblo de Banyoles, te recomendamos tomarte al menos 2 días e incluir una noche de alojamiento. Para los pases de día, puedes llevar algún bocadillo y bebidas; así ganaremos un poco de tiempo en búsqueda de comida. Y por supuesto no olvides llevar una buena cámara de fotos, para captar todos los momentos.

El primer lugar que os proponemos, es el singular alojamiento «Mil estrellas». Aquí Podréis escoger entre los 5 tipos de habitaciones que ofrecen, todas ellas especiales y con grandes dosis de romanticismo. Sin embargo te recomendamos reservar con antelación, ya que al ser un lugar tan exclusivo, suele estar solicitado durante todo el año.

La segunda parada la haremos en el Estany de Banyoles. Este es considerado el lago natural más grande del territorio catalán y no es para menos. Sus 2.150 mts de largo y 750 mts de ancho, hablan por sí solos. Allí disfrutaremos de las Pesqueras, el plan favorito de los locales y turistas para pasar la tarde. Y por supuesto en Willy´s plan tenemos nuestra favorita, la Pesquera Marimon; convirtiéndose en  el segundo lugar de visita de nuestra ruta.

Por otra parte está la Torre del Rem y es justo aquí donde disfrutáremos de la mejor puesta de sol de toda la zona y nos fascinaremos con las prestigiosas vistas al lago.

Mil Estrelles

Una noche en Mil Estrelles puede resultar una experiencia inolvidable. El hotel se encuentra a las afueras de un tranquilo pueblo llamado Cornellà de Terri, muy cerca de Banyoles y es un súper recomendado para los que os gusta descubrir alojamientos muy auténticos.

Como ellos mismos lo describen, vivir una noche en el hotel Mil Estrelles “es disfrutar de la naturaleza con un alto nivel de confort”. Aquí ni los techos, ni las paredes impiden disfrutar de la naturaleza y una deslumbrante noche estrellada. Además la intimidad es su principal confort, ideal para que las parejas puedan disfrutar de la vida y el amor sin ninguna limitación.

Si deseas reservar en este lugar, no olvides preguntar por las diferentes ofertas de ocio y recreación que ofrecen en las instalaciones del hotel, te sorprenderás con todo lo que hay por hacer en tan solo un fin de semana.

Visita los volcanes de La Garrotxa en Segway
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Ruta en carruaje por La Garrotxa + Comida
(7 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Visita y Cata de Quesos Artesanales
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Pesquera Marimon

Luego de una relajante noche, emprenderemos nuestro día de excursión. Siempre nos gusta empezar por lo más representativo y es que el lago de Banyoles no solo es el lago más grande de Cataluña, también constituye uno de los sistemas medio ambientales más importantes de Cataluña y es el lugar más concurrido por los locales y turistas que deciden visitar esta región.

El plan ideal en este lago es ir de pesca y es increíble la cantidad de oferta de pesqueras que se pueden divisar alrededor del lago. Aunque inicialmente su principal función era para realizar pesca, con el tiempo se convirtieron en lugares de alojamiento y recreación de las familias adineradas.

En esta ocasión os remendamos la Pesquera Marimon. Esta destaca por ser una de las más representativas de Banyoles y una de las más lindas, que por supuesto no podéis dejar de conocer en su paso por este lago.

Paseo en carruaje por la Vall d'en Bas
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Ruta en carruaje + Comida
(7 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Ruta en caballo + Comida en restaurante "Els Màgics"
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Torre del Rem

Y por último, pero no menos importante disfrutaremos de las hermosas vistas desde la Torre del Rem. Este privilegiado mirador fue construido en el 2004, año en el que se celebró el campeonato de remo en Banyoles. Desde ese entonces se ha convertido en un lugar de interés para el pueblo y en uno de los miradores más importantes de la provincia de Girona.

Aquí podremos tomar unas fotos increíbles, las vistas globales al lago y parte del pueblo, se prestan para llevarse el mejor recuerdo de este lugar y que mejor que  terminar nuestra ruta, con una hermosa puesta de sol.

Visita de los volcanes de La Garrotxa en Segway
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Ruta en Caballo por la Fageda d'en Jordà
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Cena y 1 Noche en Mas Can Buch
(2 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Otras rutas que también te pueden interesar...

Visita granja Mas Coromines + Cata productos locales
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Ruta bici eléctrica por la Vall d'en Bas + Desayuno
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Paseo en caballo por la Vall d'en Bas + Desayuno
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más