Willy's Plan
Image default

Excursión desde el Monestir de Sant Pere de Rodes a la Playa de Garbet

Si estas en Cataluña no podéis perderos este increíble municipio. Llançà tiene el privilegio de hacer parte de la tan apetecida Costa Brava, además de resguardar unos tesoros arquitectónicos hermosísimos y una gran variedad de playas paradisiacas. Sin duda un importante pueblo que ver en Girona y en la comarca dl Alt Empordà.

Si tenéis un día libre, debéis visitar estos 3 increíbles lugares de la Costa brava. En esta ruta desde Monestir Sant Pere de Rodes a Playa Garbet, hemos combinado cultura + pueblo con encanto + playa paradisíaca ¡Esperemos que os guste!

Para esta excursión os aconsejamos llevar la mejor actitud y ropa cómoda, así como bebidas y uno que otro bocadillo para el camino, ya que estaremos un día entero y por supuesto no olvidéis la cámara de fotos o si es el caso, llevar el móvil con bastante carga, para no perderos de ninguna fotografía.

que ver en llança

Monestir St. Pere de Rodes: aunque se desconoce el origen de este Monasterio, sus primeros documentos datan del año 878 y podríamos decir que se conserva en muy buen estado. Al estar en la montaña de Verdera, desde allí, se pueden apreciar  unas increíbles panorámicas de la bahía del Port de la Selva y parte del Cap de Creus.

Llançà: después de una visita cultural mañanera, os proponemos de pararos a comer al mediodía en el encantador pueblo costero de Llançà. A tan solo unos 25 minutos en coche desde nuestro primer lugar, llegaremos a este hermoso pueblo vislumbrado entre montañas y con unas asombrosas vistas al mar. Y si os apetece después de comer, podréis dar un paseo por la costa y el puerto marítimo.

Playa de Garbet: finalmente, os proponemos relajaros en esta modesta y romántica playa de Garbet. A pesar de ser pequeña, es perfecta para darse un refrescante baño en sus deslumbrantes aguas azules, abrir la tumbona y desconectar de todo hasta que se ponga el sol.

Monestir Sant Pere de Rodes

excursion monestir sant pere de rodes
ruta monestir sant pere de rodes

Este conjunto arquitectónico está compuesto por un claustro, su campanario, algunas  celdas, un comedor y una que otra edificación alrededor del monasterio. Además la arquitectura de este lugar, es la máxima representación del románico catalán y el cual fue construido hacia el año 878.

El Monestir St. Pere de Rodes está situado en la sierra de donde proviene su nombre y da su cara a las costas de Llançà y un costado sur del Port de la Selva y es sin duda uno de los miradores más visitados en la Costa Brava.

En nuestra parada por este monasterio, viviremos una experiencia muy espiritual, al mismo tiempo que admiraremos unos hermosos paisajes, mientras disfrutamos de una deliciosa comida en su reconocido restaurante. Si os animáis podéis hacer una de las tantas rutas guiadas que se hacen alrededor de este lugar y así conocer un poco más los encantadores rincones que alberga este magnifico lugar.

Kayak por la Costa Brava
(2 personas y 2 niños)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Visita y Cata de vinos con embutidos en Celler d'en Guilla
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Cena + 1 noche + Desayuno en Hotel La Quadra
(2 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Llançà

que hacer en llançà
llançà ruta

El pueblo de Llançà está lleno de tradiciones y mucha naturaleza. Con uno de los entornos naturales más importantes a sus pies, este hermoso pueblo de Cataluña es el lugar ideal para hacer rutas y excursiones tanto por sus numerosas costas, como sus hermosos bosques llenos de encanto.

Si os animáis a pasar por este lugar, os recomendamos Tomar el sol en alguna de sus playas, realizar algún deporte náutico (que por cierto hay una gran variedad), subir al mirador del Castellar que esta increíble, caminar por sus costas hasta llegar al paseo marítimo o realizar alguna de las rutas megalíticas que recorren el pueblo y cuentan la verdadera historia y desarrollo de este antiguo municipio. No importa que plan elijas, lo importante es no dejar de visitar Llançà.

Descubre el Monasterio de St Pere de Rodes + Cata de vinos
(2 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Comida + Visita en el celler Mas Llunes (2 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Visita en Globo + 1 Noche
(2 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Playa de Garbet

excursion Platja garbet
ruta Platja garbet

Para terminar nuestra ruta nos refrescaremos en la hermosa Playa de Garbet. Esta playa rodeada de naturaleza es uno de nuestros lugares favoritos en la Costa Brava y no mentimos cuando decimos que es encantadora.

Esta playa se encuentra ubicada en la bahía de Cap Ras. A pesar de estar bastante alejada, suele ser fácil llegar a ella, además la playa cuenta con muchos servicios para los bañistas y restaurantes para poder comer algo durante el día.

En esta Hermosa playa terminaremos nuestra ruta, disfrutando de un hermoso atardecer en medio de mar y montañas y dejándonos seducir por todo el esplendor que ofrecen sus paisajes.

Sesión de Windsurf
(2 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Visita en e-mountainbike por l'Empordà
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Menú en el Templo de La Quadra
(2 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Otras rutas que también te pueden interesar...

Visita y Cata de vinos en el Celler d'en Guilla
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Visita y Menú a la Canónica de Vilabertran
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Visita Celler Mas Llunes + Cata vinos
(2 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más