Willy's Plan
Image default

Rutas de senderismo y excursiones por la Costa Brava

La Costa Brava, donde la diversión nunca duerme”. Para poder disfrutar una de las zonas costeras más espectaculares de España, te recomendamos tomarte unos cuantos días de descanso, sacar las llaves del coche y emprender una de las excursiones por la costa brava ¡que jamás olvidaras!

La gran variedad de actividades de ocio que hacer en Girona, hacen de la Costa Brava una de las regiones más apetecidas por los turistas, que pueden disfrutar desde un día de playa, la montaña, su gastronomía, su historia y toda su cultura.

mapa de rutas por la costa brava

¿Qué ver en la Costa Brava?

Entre las cosas que ver en la Costa Brava hay muchos lugares que van desde pequeños pueblos pescadores, medievales a pueblos con playas deslumbrantes. Sin duda todos con una oferta de ocio muy atrayente y distinta que visitar en la costa brava.

Pueblos de la Costa Brava

Para prepararte un poco, en esta ocasión te nombraremos algunos pueblos de la Costa Brava y lo más destacado de cada uno. Eso sí ¡Te lo advertimos! será muy difícil elegir el indicado… ¡Mucha suerte!

¡En Blanes es donde todo comienza! Aquí las playas y calas son protagonistas y donde la vida nocturna de bares y restaurantes nunca duerme.

Si llegas a Pals, es como viajar en el tiempo ¡su encanto medieval te deslumbrará! Además aquí puedes hacer las mejores excursiones por la costa brava; recorridos que te dejaran sin aliento y te enseñaran toda su historia y cultura. 

En Tossa de Mar te encontrarás con hermosas callejuelas adoquinadas y unas vistas increíbles de la costa brava. Mientras en Cadaqués corre el hechizo de un pueblo pesquero y artesanal, lleno de vida.

Al pequeño pueblo de L’Estartit le reconocemos los mejores planes en familia y una muy buena oferta comercial de pequeños bares y terrazas que enamoran.

Y por supuesto Girona que a nuestro parecer es el pueblo de las postales, ideal para hacerse buenas fotografías y disfrutar de unas estupendas panorámicas.

Si fuera por nosotros elegiríamos todos, pero con solo mencionarte algunos ya te hemos echado una mano. Así pues, ahora te toca a ti elegir de entre nuestras mejores rutas por la costa brava.

¿Qué hacer en la Costa Brava?

Sabemos que emprender un viaje no es tarea fácil y más cuando buscamos planes familiares y coas que hacer con niños en la costa brava. ¡Aquí te van unos tips de planes que no puedes dejar de disfrutar con los más pequeños de la casa!

Un día en el mar estaría estupendo, busca las playas familiares que cada pueblo te ofrece. Los caminos de ronda también son una buena alternativa para realizar rutas por la costa brava. Además hay un sinfín de castillos, donde los más chicos pueden jugar a ser piratas y de paso aprender un poco de la historia de esta región. 

Estos son algunas alternativas de planes que hacer en la Costa brava tanto con amigos, la familia o en pareja. ¿Qué esperas? ¡La costa brava te espera!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más