Willy's Plan
Image default

Ruta el Castell de Montjuic y el mirador del alcalde

¡Bienvenidos una vez más a la ciudad de Barcelona! En nuestra constante búsqueda de rutas y excursiones para divertiros, hemos diseñado una nueva ruta que hacer en Barcelona ciudad, y a la que por supuesto no podréis resistiros.

En este Willy´s plan, os proponemos una curiosa excursión por la parte de Montjuic y el puerto, visitando el Castell de Montjuic, el Mirador del Alcalde, seguido por la diversión en el Bizarre Scape Room, y acabando el dia relajándonos en Güell Tapas Bar.

Para empezar, es importante que sepáis que algunas de las actividades que realizaremos son de pago, pero no os preocupéis, el precio es apto para todo tipo de público. Aunque si de excursiones gratuitas se trata, podéis darle un vistazo a nuestra propuesta de rutas por la provincia de Barcelona, en la que encontraréis propuestas y planes naturales para hacer desde una escapada relax original por Cataluña, hasta una escapada con niños.

Nuestra primera parada es en el Castell de Montjuic, aquí disfrutaremos de toda la historia que alberga este emblemático castillo.

 

Seguiremos nuestro plan hasta llegar al precioso Mirador del Alcalde para apreciar sus fuentes y deleitarnos con sus vistas hacia el puerto y la ciudad.

En la siguiente actividad sacaremos toda la adrenalina. En el Bizarre Scape Room tendrás que intentar salir, resolviendo cada uno de los misteriosos enigmas de esta divertida experiencia, en tan solo una hora.

Finalmente recuperaremos fuerzas en Güell Tapas Bar. Un típico bar de tapas de Barcelona, donde disfrutaremos de la gastronomía y algo de fiesta local. Así pues, sin más preámbulos, adentrémonos ahora ya sí a una de las mejores rutas que hacer por Cataluña si os encontráis en la ciudad condal.

Castell de Montjuic

El Castell de Montjuic es una construcción inicialmente pentagonal, creada como fortaleza hacia el año 1640 a unos 170 metros de altura y en donde se puede apreciar unas excelentes vistas de Barcelona y su entrada marítima.

Si hablamos un poco de historia, este castillo ha sido un gran referente de defensa en distintas épocas de independencia de Cataluña, y hoy en día hospeda uno de los museos más importantes de la ciudad, ya que el castillo se conserva en perfecto estado. Aunque en sus variadas reconstrucciones haya sido modificado, su diseño hoy puede apreciarse en forma de estrella.

Si os animáis a visitar este monumento, es importante que sepáis el primer domingo de cada mes su estrada es gratuita, de lo contrario debéis pagar 5 euros por la entrada.

Cena en Observatori Fabra
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Ruta cultural de la Guerra Civil en Barcelona
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Menú degustación del Roma de Barcelona
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Mirador del Alcalde

El Mirador del Alcalde es una construcción de terrazas, atractivos jardines y fuentes ornamentales, que se encuentra justo antes de llegar al Castell de Montjuic o bajando la colina, lo encontraremos a mano derecha. Para llegar a este mirador al igual que al castillo, podéis tomar el Teleférico de Montjuic que se encuentra ubicado en la zona portuaria de la ciudad.

Inicialmente esta construcción servía como balcón hacia la ciudad, proporcionando una vistas panorámicas de 180º hacia el puerto. Dese aquí los burgueses podrían apreciar la ciudad, sirviendo también como punto estratégico para proteger la ciudad de cualquier invasión a la que pudiera verse enfrentada. Hoy en día, puedes admirar un poco más la urbe y ver cada una de los edificios más importantes de la ciudad de Barcelona.

Tour en velero + Vermut
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Juegos de astúcia por Barcelona
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Juego en equipo por Barcelona
(4 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Bizarre Scape Room

Para darle una cara más divertida y un poco de adrenalina a nuestro plan, os proponemos pasar una tarde en Bizarre Scape Room. Sobre todo si te gustan este tipo de experiencias en donde pones en juego tus destrezas y habilidades para resolver acertijos. Lo recomendamos para compartir una tarde con amigos, toda la familia o incluso para poner a prueba a tu pareja.

Para esta actividad, te recomendamos visitar la web o ponerte en contacto con anterioridad. Así podrás agendar un espacio y poder coordinarlo con el resto de la visita.

Masaje cranial Champi
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Cena de los sentidos + Actuación mentalista
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Curso iniciación astronomia
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Güell Tapas Bar

Para terminar nuestro plan, qué mejor que hacerlo con un encantador placer: “la comida”. En el Güell Tapas Bar podrás disfrutar de un ambiente cálido y agradable; disfrutando de una de las mejores tapas y vermuts de toda Barcelona.

La oferta gastronómica internacional de este restaurante es estupenda, aquí puedes deleitarte con su variado menús que va desde la típica paella de marisco, el bacalao en lata o el cabrito al horno. Y si hablamos de platos internacionales, aquí la hamburguesa casera esta fenomenal, al igual que las pizzas y los risottos.

Masaje Ayurveda Relajante
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Tour en velero al atardecer
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Visita + Espectáculo en velero pirata
(2 Adultos y 1 niño)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Otras rutas que también te pueden interesar...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más