Willy's Plan
Image default

Rutas de senderismo y excursiones por Barcelona provincia

Bienvenidos  una de las provincias más espectaculares de toda Cataluña, “Barcelona”. Entre las muchas cosas que hacer en Barcelona sin ninguna duda es divertirse de principio a fin. Gracias a su increíble oferta de ocio y turismo, esta provincia es una de las más grandes de la región, por lo que cuenta con una superficie de 7,726 km² y es sin duda una de las más visitadas por los turistas que van en busca de excursiones por Barcelona provincia durante todo el año.

rutas y excursiones barcelona

¿Qué ver en la provincia de Barcelona?

ruta mirador el balco del penedes

La provincia de Barcelona es indescriptible. Aquí se pueden visitar lugares rodeados de montañas, abrazados por los encantadores pirineos, hasta las playas más hermosas de las costas del Mediterráneo. En esta provincia  la diversión nunca duerme y sin duda son muchos los lugares que ver en Barcelona. Así que si estás buscando excursiones por Barcelona provincia, en Willys plan tenemos algo para ti.

Comarcas de la provincia de Barcelona

Pueblos de la provincia de Barcelona

Sería muy difícil elegir entre todos los pueblos de la provincia de Barcelona, pero intentamos mencionar los más especiales:

Sitges es sin duda la pequeña Grecia de Cataluña, el glamour y el buen gusto se reúnen en uno de los pueblos costeros más sofisticados del Mediterráneo.

Su vamos a Mura, nos encontraremos con un encantador pueblo medieval, reconocido por su exquisita gastronomía.

En Tavertet, disfrutaremos de los mejores planes de montaña y unas increíbles vistas a las sierras.

Y por supuesto en Barcelona ciudad, nos deleitaremos con toda la magia arquitectónica y cosmopolita de una de las ciudades más hermosas del mundo.

¿Qué hacer en Barcelona provincia?

De las tantas excursiones por Barcelona provincia y sus comarcas, siempre nos resulta muy diferente cada una. Esto se debe a que el paisaje en esta provincia es muy cambiante. Puedes estar disfrutando del mar, mientras en unas cuantas horas o subir a los pirineos y disfrutar de un clima de montaña.

Además siempre hemos considero que las rutas por Barcelona son increíbles para los más peques. Por eso el destino familiar por excelencia, debido a las muchas que cosas que hacer con niños en Barcelona, que van desde rutas por las montañas a vacaciones inolvidables en la playa. ¡Tú eliges!, visita la provincia de Barcelona y vive Cataluña al máximo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más