Willy's Plan
Image default

Rutas de senderismo y excursiones por la Anoia

La Anoia… una comarca donde la belleza, las leyendas y la tradición no se hacen esperar. En estas rutas por la Anoia queremos destacar los diferentes rincones la comarca y entrar un poco en el legado histórico que la caracteriza. Sin duda un plan muy especial que hacer en Barcelona; ¡que no queremos que os perdáis!

Cuando de rutas y excursiones por la Anoia se trata, se debe dejar muy claro que no es un plan cualquiera, que la Anoia enamora de principio a fin. Y en Willy’s plan, pusimos nuestro mejor empeño, para que disfrutes de esta bonita y encantadora  comarca.

rutas y excursiones por la anoia

¿Qué ver en la Anoia?

Definitivamente, si estás buscando que ver en la Anoia, no te puedes ir sin conocer sus castillos, sus pueblos están llenos de estos. Además de sus casas medievales y sus miradores; que son el mayor atractivo y unas de las cosas más fascinantes que visitar en Anoia. Al llegar a cualquier pueblo de esta comarca no dudes en pedir un listado y mapa de los castillos de la zona y ¡anímate a conocer  los que más puedas!

Pueblos de la Anoia

Entre los mejores planes que hacer en Anoia es dar una vuelta por uno que otro pueblo alejado del ruido y la civilización. Y como os dijimos anteriormente, ¡en esta excursión por la Anoia, les enseñaremos unos cuantos!

En Pujalt pareciera  que cada rincón tuviera algo especial. Su casco antiguo es alucinante y ni hablar de sus estrechas callejuelas que te hacen sentir como en una mágica historia medieval.

Conill es relativamente cerca de nuestra primera opción y también lo recomendamos como uno de los pueblos de la Anoia que tienes que conocer. Un pueblo lleno de patios con flores, balcones y callejuelas de piedras hermosas.

Están cerca no dejes de visitar Prats del Rei. Este si diríamos que es el típico pueblo medieval que describe perfectamente lo que es esta comarca.

¿Qué hacer en la Anoia?

Si estás buscando qué hacer con niños en la Anoia, tienes que saber que dar un paseo y hacer alguna ruta por sus castillos, es el plan ideal para los más peques de la casa. La imaginación no tiene límites en esta recorrido ¡estamos seguros que lo disfrutaran al máximo!

La oferta de restaurantes es exquisita en cada pueblo que decidas visitar, por lo que entre las muchas cosas que hacer en la Anoia, ir a deleitarse con un plato típico de la región es imperdible.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más