Con tan solo unos 175 habitantes y una superficie de 47.12 km²; nos es suficiente para disfrutar de este increíble pueblo de Bergadà. Es que hay tantas cosas que hacer en Castellar de N’hug que nos tiene sin cuidado su dimensión.
Puede que no sea el más reconocido de los pueblos de Catalunya, pero en este artículo te daremos muchas razones para no perderte de uno de los lugares más lindos una vez ya hayas visitado todas las cosas que hacer en Barcelona ciudad. Así que prepárate que aquí comienza una de nuestras mejores rutas por Castellar de N’hug.
¿Qué hacer en Castellar de N'hug?
Estar en este pueblo es deleitarse con el olor de sus increíbles fornets, saborear sus exquisitos embutidos y preguntar por sus croissants gigantes (hay una divertida historia detrás de estos). Disfrutar de su gastronomía es uno de los mejores planes que hacer en Castellar de N’hug, sobre todo si eres de los cuando viajan disfrutas de la comida de cada lugar.
Pregunta por las rutas en Castellar de N’hug estas se destacan por incluir visitas a los restaurantes más típicos del pueblo y son increíbles para conocer mucho mejor sus comidas y tradiciones.
¿Qué ver en Castellar de N'hug y alrededores?
Uno de los principales atractivos en las excursiones por Castellar de N’hug es disfrutar de las fuentes del Llobregat. Un plan que te recomendamos si buscas cosas que hacer con niños en Castellar de N’hug, ya que suele ser un recorrido muy fácil de hacer y muy agradable para los niños.
Un lugar que ver en Castellar de N’hug es la Iglesia de Santa María de N’hug. Esta iglesia es una muestra del gran esplendor medieval del pueblo y está muy bien conservada.
El museo del pastor es un lugar muy importante que visitar en Castellar de N’hug, ya que te acerca al estilo de vida que se lleva a cabo en este lugar a lo largo del tiempo y que aún se conserva por sus habitantes.
Para finalizar una de nuestras excursiones por Castellar de N’hug, haremos una última parada en el museo del cemento. En este lugar aprenderemos la importancia de la arquitectura para este pueblo y la influencia de artistas como Antonio Gaudi, quien fue el encargado de diseñar los famosos jardines Artigas.