Willy's Plan
Image default

Rutas de senderismo y excursiones por el Garraf

¡Vive el Garraf al máximo! disfruta de una aventura excepcional en las costas más exclusivas del mediterráneo. Si estás buscando lugares que visitar en Barcelona este verano y eres de los que les gusta el lujo y la buena mesa. ¡Esta atractiva comarca tiene las playas más top que puedas imaginar! Así que, prepárate por descubrir las mejores rutas por el Garraf. 

Nuestra excursión por el Garraf comienza a unos cuantos kilómetros de Barcelona, por lo que resulta muy fácil de llegar e  incluso puede recorrerse en uno a tres días fácilmente.

¿Qué ver en el Garraf?

excursiones por el garraf

En esta ocasión elegimos las playas y la diversión del verano, pero si de rutas y excursiones por el Garraf se trata, esta comarca puede ofrecer muchas alternativas que van desde irse de camping en la montaña a recorridos históricos memorables. Tú eliges el lugar que ver en el Garraf, pues en Willy’s plan te damos las alternativas.

Salida en Catamarán por el Garraf
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Excursión en Paddle Surf
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Cena en Observatori Fabra
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Pueblos del Garraf

El primero de los pueblos del Garraf que te enseñaremos, es Sitges: un pueblo excepcional y muy versátil. Esto lo hace perfecto para ir en familia y disfrutar una larga temporada. Si tu idea de tus excursiones por el Garraf es ir con amigos ¡te aseguramos que los bares y la fiesta es Sitges nunca terminan! Incluso si buscas impresionar a tu pareja, la oferta de restaurantes y bares alrededor de su lujosa marina es un puntazo que seguro flecharía a cualquiera.

Por otra parte esta Cubelles. Rodeado de mar y montaña, este pequeño pueblo te brinda las mejores opciones para ambas atracciones. Además de su exquisita oferta gastronómica y todo el atractivo del río Foix; que hacen de este pueblo una visita obligada que tienes que visitar en el Garraf.

Cajas de experiencias

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

¿Qué hacer en el Garraf?

Sin duda una de las cosas que hacer en el Garraf es ir a la capital de esta comarca. Vilanova i la Geltrú describe la verdadera esencia de esta zona de Cataluñaa y es quizá el mejor referente para conocer un poco más de su historia. 

Visitar sus museos por ejemplo puede ser  una de las mejores cosas que hacer con niños en el Garraf, esto se debe a que su oferta es muy variada y los planes resultan ser muy divertidos e interesantes para los más peques.

Tour en velero + Vermut
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Juegos de astúcia por Barcelona
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Juego en equipo por Barcelona
(4 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más