Willy's Plan
Image default

Rutas de senderismo y excursiones por el Maresme

Bienvenidos a el Maresme, un mar de posibilidades. Con más de 36 pueblos, podríamos decir que es una de las comarcas más grandes de Cataluña e indiscutiblemente una de las importantes que visitar en Barcelona

Entre las Rutas y excursiones por el Maresme se destacan todas las relacionadas con el mar y los deportes acuáticos. Pero esto no es lo único que hacer en el Maresme, su oferta también se extiende en planes de montaña, historia  vinos y mucha gastronomía. ¡Una región extraordinaria como versátil!

¿Qué ver en el Maresme?

rutas por el maresme

Con tantos pueblos en su territorio es muy difícil elegirlos a todos, sin embargo preparamos algunas cosas que ver en el Maresme en un fin de semana de sol playa, arena y sobre todo mucha diversión. Aquí te va una de nuestras rutas por el Maresme, esperamos que os guste.

Visita granja de Can Xicoy + Cata de quesos
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Sesión Paddle Surf
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Ruta en burro
(4 personas)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Pueblos del Maresme

En estas opciones de rutas por el Maresme, empezaremos con Mataró. Siendo la capital de la comarca, este pueblo es el epicentro histórico de la región y sin duda el pueblo más destacado con la mejor oferta de planes y excursiones por el Maresme Aquí podrás conocer muchos sitios de interés arquitectónicos del modernismo y disfrutar de una oferta gastronómica increíble. Además sus playas son muy concurridas, por lo que vale la pena darse un baño y disfrutar un poco del sol. 

En Arenys de Mar la diversión corre por cuenta de los deportes acuáticos, su base náutica ofrece una gran variedad de prácticas deportivas que puedes disfrutar a lo largo del día, ideal si estás buscando que hacer con niños en el Maresme, porque créenos son ellos los que más lo disfrutarán.

Cajas de experiencias

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

¿Qué hacer en el Maresme?

Si estás buscando qué hacer en el Maresme, tienes que saber que esta comarca es sinónimo de buena comida, aquí se viene a comer pescado. Y es precisamente en Mongat donde puedes disfrutar de uno de los mercados más apetecidos por los amantes de la gastronomía. La variedad de ofertas es alucinante además de ofrecer música en vivo el ambiente de este lugar te hace sentir como todo un local.

Si tienes un poco más de tiempo que un fin de semana, no dudes en visitar la mayor cantidad de pueblos del Maresme, ¡seguro te sorprenderán!

Balneoterapia en Caldetes
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Visita guidada en Castell Santa Florentina
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Sesión de Surf
(1 persona)

🎁 5% con el código descuento WILLYSPLAN

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más