Free tour nocturno por Barcelona

  • por
free tour nocturno barcelona

¿Estás buscando un free tour nocturno por Barcelona? A continuación te ofrecemos una propuesta que puede que te guste.

Barcelona se ha convertido en uno de los principales destinos vacacionales del país y es una de las ciudades más importantes de Europa. Su fama se debe a las playas, la fiesta, la arquitectura, la oferta cultural y la historia que nos explican sus paredes.

Pasar el día en la playa es una buena manera de aprovechar el encanto natural de esta urbe, pero, cuando cae el sol, te recomendamos que puedas conocer la ciudad desde otra perspectiva. La antigua Barcino es una ciudad muy llana y no demasiado extensa, por eso algunas de las mejores maneras de visitarla son a pie o en bicicleta.

Pero, a continuación, queremos presentarte algo mucho más innovador: un free tour nocturno por Barcelona en Segway. Lo hemos llamado free tour, porque forma parte de nuestros tours más económicos que puedes hacer en la ciudad de Barcelona. De hecho, no encontrarás ningún otro gratuito y nocturno a la vez. Y es que se trata de una experiencia única en la que podrás mezclar la adrenalina de este transporte, con la belleza de la Ciudad Condal cuando el sol se va y las farolas se encienden.

Valoración del tour:

5/5

Duración ⌛: 2 hs

Idiomas disponibles: Inglés, Español, Alemán, Ruso y Francés.

Tipo de tour: Free tours en Barcelona

Este tour nocturno por Barcelona te permitirá conocer los principales monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad, acompañado de un guía experto que te explicará la importancia de cada lugar que visites. El free tour nocturno por Barcelona en Segway te da la oportunidad de moverte rápidamente de un sitio a otro y no perder tiempo en desplazamientos.

En medio del tour, tendrás el tiempo suficiente como para parar en los principales puntos y hacer todas las fotografías que quieras, para llevarte un bonito recuerdo de la ciudad que está a las puertas del Mar Mediterráneo. Seguro que, durante tu recorrido te surgen algunas preguntas y el guía que te acompaña estará encantado de responderlas:

  • ¿Quién fundó Barcelona?
  • ¿Por qué se construye la Vila Olímpica?
  • ¿Cuándo terminará la construcción de la Sagrada Familia?
  • ¿Qué lengua se habla en Barcelona?

El tour tiene un precio de 55€ por persona en los que se incluye el alquiler del segway, la explicación sobre cómo funciona y el tour por Barcelona con un guía experto.

Este tour nocturno por Barcelona está diseñado para que puedas recorrer toda Barcelona en una única sesión. De este modo, podrás apuntarte los sitios que más llamen tu atención y volver durante tus vacaciones, para verlos más detenidamente. 

Ten en cuenta que, al ser un free tour nocturno, no entrarás en ningún museo, sino que verás todos los edificios desde fuera:

  • Playa de la Barceloneta
  • Puerto Viejo de Barcelona
  • Monumento a Colón
  • La Rambla
  • Parc de la Ciutadella
  • Arco del Triunfo
  • Puerto Olímpico
  • Torres Mapfre
  • El Fórum
  • La Torre Agbar

La hora de inicio de nuestro free tour nocturno por Barcelona es a las 19hs

Puedes disfrutar de cancelación gratis, siempre que anules tu plaza con 24 horas de antelación. 

Idioma del tour

Tenemos guía en Inglés, Español, Alemán, Ruso y Francés, para realizar los tours.

¿Qué incluye el tour?

El precio del tour incluye:

  • Guía local
  • Tour privado
  • Segway
  • Casco
  • Wifi gratis en la oficina
  • Almacenamiento para tus pertenencias personales
  • Ponchos/sudaderas según el clima

¿Hasta cuándo se puede reservar?

Puedes reservar el tour hasta el mismo momento en el que este salga, siempre que queden plazas o el tour no se haya cancelado por falta de asistentes.

Accesibilidad

El tour solamente está disponible para personas mayores de 16 años, que tengan un peso comprendido entre los 35kg y los 110kg. Este tour no está recomendado para mujeres embarazadas, debido a que podría ser peligroso para ellas y el bebé.

Mascotas

El recorrido no es apto para llevar mascotas.

Punto de encuentro:

El punto de encuentro está ubicado en la oficina de turismo de Robot City. Calle Emília Llorca Martín, 13, 08003 Barcelona

¿Cómo encontrarnos?

Para encontrarnos deberás ir hasta la oficina de turismo de Robot City, que está ubicada en la calle Emília Llorca Martín, 13, 08003 Barcelona. Una vez allí, puedes entrar dentro del edificio y preguntar por la salida del tour en segway, para comenzar tu entrenamiento con el vehículo.

Ernesto
Reseña verificada
Leer Más
Esta gira fue increíblemente hermosa. Condujimos algunos lugares de interés y a lo largo de la playa. Nuestro guía fue genial. Nos contó mucho (en inglés) y también pudimos hacer fotos. Conducir un Segway es fácil de salir de aquí y se recomienda para jóvenes y mayores.
Sofía
Reseña verificada
Leer Más
No habíamos operado un Segway antes. Nuestro guía y el equipo de Robocity brindaron una capacitación minuciosa y paciente y estábamos listos para comenzar en poco tiempo. La gira fue excelente. Cubrimos mucho terreno y pudimos ver gran parte del extenso paseo marítimo de Barcelona, así como el parque de la ciudad.
Juan
Reseña verificada
Leer Más
Zarina, la guía turística, fue fantástica e hizo que el recorrido fuera realmente especial, ya que fue amable, conversadora y muy informativa. Ella nos dio algunos datos interesantes sobre la ciudad a medida que avanzábamos. Los segways fueron muy divertidos y muy fáciles de aprender.
Previous
Next

Preguntas frecuentes

Barcelona es una preciosa ciudad de día, con sus calles llenas de sol y luz que lo iluminan todo y te dejan descubrir el esplendor de la Ciudad Condal. Pero, cuando el sol se va y la luna aparece para iluminar, de una forma tenue, las calles de esta urbe, es cuando la magia aparece y puedes descubrir sus monumentos más importantes, desde otra perspectiva.

No tienes por qué darle ningún tipo de propina al guía, ya que el precio que pagarás por el tour ya incluye su explicación. 

Barcelona no es una ciudad que se conozca en un solo día. Así que, si quieres seguir conociendo la capital catalana, puedes complementar tu tour con algún otro: el Free tour por la Barcelona misteriosa y prohibida, el Free tour por el Raval de Barcelona o el Free tour por el Parque Güell de Barcelona.

Otros tours que también te pueden interesar...

Otras modalidades de tours en Barcelona

Etiquetas: