Free walking tour por Barcelona

  • por
tour gratis barcelona

¿Estás buscando un tour gratis por Barcelona a modo de bienvenida, para poder conocer mejor la ciudad?

El free tour por Barcelona es ideal para todas aquellas personas que no conocen todavía los encantos de la Ciudad Condal, porque están pisando sus calles por primera vez. Esta excursión guiada te permitirá descubrir los principales monumentos, las calles con más significado histórico, los edificios más emblemáticos y los mejores lugares para comer y divertirse en la ciudad que está tocando al Mar Mediterráneo.

Todo esto lo harás acompañado de un guía experto que te descubrirá todos los misterios sobre la Ciudad Condal. Podrás aprender sobre el pueblo catalán, entender sus tradiciones y ver como, poco a poco, Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo.

Valoración del tour:

5/5

Duración ⌛: 2 hs

Idiomas disponibles: Inglés 🇬🇧

Esta visita guiada gratis por Barcelona, es una experiencia en la que te sentirás completamente libre para visitar la ciudad como si lo estuvieras haciendo por tu cuenta. La única diferencia es que no tendrás que estar preocupado por llevar una ruta preparada desde casa o seguir el mapa para no perderte, simplemente deberás seguir al guía experto que te acompañará.

Este guía irá explicándote todas las curiosidades y los misterios de cada una de las principales zonas de Barcelona. A medida que el tour avance podrás hacer todas las preguntas que te surjan al guía y él estará encantado de responderte:

  • ¿En qué año se fundó Barcelona?
  • ¿Cuándo es la Diada?
  • ¿De dónde surge el catalán?
  • ¿Cuál es el edificio más emblemático de la ciudad?
  • ¿Dónde puedo comer bien en Barcelona?

Durante este free tour por Barcelona en español, tendrás la oportunidad de caminar libremente por la ciudad siguiendo el recorrido que el guía te marque. En algunas ocasiones pasearás por bonitas calles y de tanto en tanto te toparás con algunos de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal:

  • La plaza de Catalunya
  • El barrio Gótico
  • La plaza de Sant Jaume
  • El Ayuntamiento 
  • El Palau de la Generalitat
  • La Catedral de Santa Eulàlia
  • La plaza del Rey
  • El Call
  • El barrio del Born
  • La Catedral del Mar
  • La Fosa de las Moreras.

El free walking tour a Barcelona tiene salida todos los días de la semana (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) a las 10:00 horas de la mañana y a las 16:30 horas de la tarde.

Puedes cancelar tu free walking tour por Barcelona de forma gratuita llamando a la oficina de atención al cliente, a través del mail de confirmación o por WhatsApp directamente con tu guía. Asegúrate de cancelar la reserva en caso de que no puedas venir, para que el grupo no se quede esperándote.

Idioma del tour

Tenemos guía en español para hacer los tours.

Duración

Esta visita guiada gratis por la ciudad de Barcelona, tiene una duración de 2 horas aproximadamente. Es posible que el tiempo de la excursión se alargue o se acorte, dependiendo del grupo.

Precio

El tour es totalmente gratuito, tanto para niños como para adultos. Cuando finalice el recorrido, podrás recompensar al guía por su explicación, con la cantidad de dinero que tú decidas.

¿Hasta cuándo se puede reservar?

Puedes reservar tu tour gratis por Barcelona hasta el momento antes de su salida, pero es posible que para entonces ya no queden plazas disponibles. Si quieres asegurarte un sitio en la excursión, te recomendamos que puedas reservar tu plaza anticipadamente, para no quedarte sin esta experiencia.

Selecciona la fecha en la que quieras visitar la ciudad, rellena tus datos personales y olvídate por completo de tener que crear tú mismo la ruta por Barcelona. Al momento recibirás una confirmación a través del e-mail.

Accesibilidad

Este free tour es accesible para todas las personas con movilidad reducida, siempre que vayan acompañadas de alguien.

Mascotas

Sí, está permitido hacer el tour acompañado de mascotas.

Punto de encuentro:

Esquina de la calle Bergara con la plaza de Cataluña.

¿Cómo encontrarnos?

Podrás encontrarnos en la esquina de la calle Bergara con la plaza de Cataluña con una insignia de Civitatis y un paraguas de color rosa. Deberás acercarte al grupo de personas que esté esperando allí e indicar tu nombre para que el guía pueda encontrar tu reserva.

Fabian Tunjo
Reseña verificada
Leer Más
Excelente transmisión de conocimiento, visita de lugares adecuados, la amabilidad de la guía muy buena.
Patricia Prieto Vidal
Reseña verificada
Leer Más
La hice con Fran, un profesional.
Mario
Reseña verificada
Leer Más
Muy buena explicacion e informacion, chica (Laura) muy animada, agradable y que crea un entorno de confort.
Previous
Next

Preguntas frecuentes

El free walking tour por Barcelona es ideal para todas aquellas personas que quieran descubrir la ciudad de una manera diferente. Por tu cuenta te podrás maravillar de la belleza de los edificios, pero de la mano de un guía tendrás la oportunidad de conocer hasta el último detalle que se esconde en cada fachada.

El guía te hará una explicación por los principales lugares de Barcelona, de manera totalmente gratuita. Cuando termine la ruta, tendrás la oportunidad de recompensarle económicamente por el trabajo realizado, siempre valorando cómo ha sido tu experiencia.

Si quieres seguir conociendo Barcelona, tendrás la oportunidad de hacerlo complementando este free tour con otras rutas. Algunas de las más recomendadas por los viajeros son el free tour de la guerra civil en Barcelona, el free tour por el Barrio Gótico de Barcelona y el free tour por el Raval de Barcelona.

Otros tours que también te pueden interesar...

Otras modalidades de tours en Barcelona

Etiquetas: