Free tour por la Barcelona misteriosa y prohibida

  • por
free-tour-barcelona-misteriosa-y-prohibida

El free tour de Barcelona misteriosa está recomendado solamente para aquellas personas que sean más atrevidas y que quieran descubrir los secretos más oscuros que se esconden detrás de cada muro de la ciudad. Si has visitado la ciudad por tu cuenta y te has parado a pensar cuáles son las historias más macabras que oculta, este es tu tour perfecto.

De la mano de un guía experto podrás caminar por las calles de Barcelona y pararte en los diferentes puntos indicados, para escuchar las historias más aterradoras que han sucedido.

Valoración del tour:

5/5

Duración ⌛: 2hs

Idiomas disponibles: Español 🇪🇦

Nuestra ruta por la Barcelona misteriosa se trata de un paseo alternativo que te permitirá descubrir la ciudad desde otra perspectiva. Podrás conocer las leyendas que hay ocultas detrás de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y nunca podrás volver a verlos de la misma manera. 

Uno de los ejemplos es el pacto con el diablo que firmó el famoso arquitecto Antoni Gaudí para poder levantar la obra más famosa de la época del modernismo: la Sagrada Familia. También conocerás la historia de la Vampiresa del Raval o de lo que hacían algunos de los mayores artistas como Picasso o Dalí cuando, supuestamente, se iban de copas.

Gracias a un guía profesional podrás conocer las historias sobre fantasmas, monstruos, criaturas y atrocidades que se esconden en esta antigua ciudad a orillas del Mar Mediterráneo. Si eres de los que disfruta viviendo la ciudad y no solamente visitándola por fuera, te recomendamos que puedas reservar desde ya tu free tour por la Barcelona prohibida.

El tour incluye varias paradas en las que se te explicarán cada una de las historias que han conformado la identidad de esta misteriosa ciudad. En tus manos está si te las crees o no. Algunos de los lugares más emblemáticos por los que pasarán en tu tour son:

  • La Rambla el Raval
  • La iglesia de Santa María del Pi
  • El Antiguo Hospital de la Santa Creu
  • La Calle de la prostitución

El tour por la Barcelona misteriosa y prohibida sale todos los miércoles, sábados y domingos a las 15:30 horas.

Si te surge algún inconveniente, puedes cancelar tu tour por la Barcelona misteriosa, de forma totalmente gratis. Pero, te pedimos que puedas avisar antes, para dejar espacio a otras personas que quieran reservar su plaza.

Idioma del tour

Tenemos guía en español para realizar este tour.

Duración

El recorrido del free tour tiene una duración de 2 horas, pero si los asistentes son muy curiosos y se sumergen en la historia, queriendo saber hasta el último detalle, es posible que tu excursión se alargue.

Precio

Los free tours son totalmente gratuitos, como su nombre indica, pero al finalizar tu recorrido podrás recompensar al guía por la explicación que te ha dado. Piensa que ese es su trabajo.

¿Hasta cuándo se puede reservar?

Puedes reservar el free tour por la Barcelona prohibida hasta justo antes de que este comience. Te recomendamos que puedas hacerlo con un poco más de antelación, para asegurarte de que no te quedarás sin plaza. 

En caso de que seáis un grupo de 5 o más personas, tendréis la opción de efectuar una reserva por 8€ por persona o solicitar un tour privado.

Accesibilidad

El tour está adaptado para personas con movilidad reducida, siempre que estas lleven un acompañante. En caso de que el lugar por el que tengáis que pasar no esté adaptado, el guía modificará la ruta para hacerla apta para todo el mundo.

Mascotas

Sí, está permitido hacer el tour acompañado de mascotas.

Punto de encuentro:

Plaça Nova, al lado de la Catedral de Barcelona, frente al colegio de Arquitectos

¿Cómo encontrarnos?

Podrás encontrarnos en la salida del Metro de Jaume I Plaça Nova, al lado de la Catedral de Barcelona, frente al colegio de Arquitectos, con una insignia de free tour y una camiseta de color morado con el logo de Yoorney. Indica tu nombre al guía para que pueda encontrar tu reserva.

Lissette Selman
Reseña verificada
Leer Más
Me gustó mucho, fue interesante, ilustrativo y sobre todo ameno, gracias a Oliver, nuestro guía, quien, tiene dominio de la información y la comparte con gracia, lo que pone un acento adicional.
José Quezada
Reseña verificada
Leer Más
Muy buen tour y la explicación a más de clara, muy interesante. excelente trabajo
Raquel Andreu Vilarroig
Reseña verificada
Leer Más
Me ha encantado!
Previous
Next

Preguntas frecuentes

El free tour por la Barcelona misteriosa y prohibida no es para todo el mundo. Si eres de los más atrevidos, disfrutas con las historias curiosas y te gusta conocer todos los secretos oscuros que se esconden detrás de los edificios que se ven a simple vista, entonces este free tour sí que es para ti.

Al realizar la reserva no tendrás que abonar nada, pero una vez finalices el tour podrás valorar la explicación del guía y cómo ha sido la experiencia en general, para recompensarle económicamente por su trabajo.

Si quieres seguir conociendo Barcelona, tendrás la oportunidad de hacerlo complementando este free tour con otras rutas. Algunas de las más recomendadas por los viajeros son el Free tour en el Barrio gótico de Barcelona, el Free tour de Gaudí y el Modernismo en Barcelona y el Free tour por el Raval de Barcelona.

Otras modalidades de tours en Barcelona

Otros tours que también te pueden interesar...

Etiquetas: