Free tour por Montjuïc

  • por
free tour por montjuic

¿Estás buscando un free tour por Montjuïc? A continuación vamos a mostrarte una de las mejores excursiones guiadas que hay por Montjuïc.

Montjuïc es la montaña más querida por los Barceloneses, ya que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, sin necesidad de tener que desplazarte fuera de la urbe. Podrás llegar a ella en transporte público y será como un oasis de naturaleza y tranquilidad en medio del caos de la ciudad.

Pero Montjuïc no ofrece solamente relax, sino que también es un lugar de creación en el que se une cultura, arquitectura, arte, historia, deporte, etc. Dicen que esta montaña es el ático de Barcelona con vistas al mar y un free tour por Montjuïc es la mejor manera de descubrirlo, de la mano de un guía experto.

Valoración del tour:

5/5

Duración ⌛: 3:30hs

Idiomas disponibles: Inglés 🇬🇧 // Español 🇪🇦

Tipo de tour: Free tours en Barcelona

Para conocer bien Montjuïc, debes tener algunas nociones acerca de la historia de la ciudad, de las corrientes artísticas más importantes de cada época y de los acontecimientos que se han llevado a cabo en la Ciudad Condal. En este free tour por Montjuïc, tendrás a tu disposición a un guía experto que puede dar respuesta a todas las preguntas que se te pasen por la mente:

  • ¿Por qué se construyó el parque de Montjuïc?
  • ¿Cuál es el punto más alto de la ciudad?
  • ¿Para qué servía el castillo de Montjuïc?
  • ¿Qué se puede ver desde el teleférico?

Una vez hayas terminado el tour con tu guía, ya estarás preparado para perderte por la montaña de Montjuïc a tu aire y disfrutar del pulmón de la ciudad de Barcelona.

Gracias al free tour por Montjuïc, tendrás la oportunidad de visitar los principales atractivos de esta montaña mágica, que de otro modo se te pasarían por alto:

  • La Plaza España
  • El Castillo de Montjuïc
  • La Fuente Mágica de Montjuïc
  • El mirador del MNAC

El free walking tour por Montjuïc tiene salida todos los miércoles, jueves, viernes y sábados a las 18:30 horas de la tarde.

Para que los guías se puedan organizar bien, será necesario que reserves antes de asistir al tour, indicando el número de personas que vais a ser. En caso de que surja algún inconveniente, podrás disfrutar de cancelación gratuita, en cualquier momento.

Idioma del tour

Tenemos guía en español e inglés para realizar los tours.

Duración

El free tour de la por Montjuïc tiene una duración aproximada de 3:30 horas, aunque te recomendamos que puedas reservarte algo más de tiempo por si las explicaciones del guía se alargan o el grupo es bastante curioso.

Precio

El tour es de libre pago, es decir, cada uno de los asistentes podrá abonar la cantidad que cree que merece el guía, las explicaciones y el recorrido que acaba de recibir. El precio dependerá de lo que tú consideres justo, pero las aportaciones suelen ir entre los 10€ a 50€ por cabeza.

El recorrido requiere del pago de entradas a monumentos o gastos adicionales, como el ticket de autobús para llegar al castillo.

¿Hasta cuándo se puede reservar?

Se puede reservar hasta el mismo momento de la salida del tour teniendo en cuenta que, si no quedan plazas no podrás hacerlo o que si no hay un número mínimo de asistentes, el free tour por Montjuïc tampoco saldrá. Puedes hacer reservas para grupos grandes, con bastante antelación y con un máximo de 25 personas.

Accesibilidad

El recorrido no es apto para personas con movilidad reducida debido al terreno por el que transcurre el free tour.

Mascotas

El recorrido no es apto para llevar mascotas.

Punto de encuentro:

El tour dará comienzo en Plaza España, junto a la torre veneciana izquierda.

¿Cómo encontrarnos?

Puedes encontrarnos en la plaza España, junto a la torre veneciana izquierda, siempre mirando desde la plaza hacia Montjuïc. Nos reconocerás fácilmente porque llevamos una camiseta de color rojo que lleva escrito “GuruWalk” con letras bien grandes.

Natalia
Reseña verificada
Leer Más
Divino el recorrido! Charly un amor de persona!
Manuela
Reseña verificada
Leer Más
Muchas gracias por todo! Me encantó el paseo!
Karina
Reseña verificada
Leer Más
¡Buenísimo! Si buscas hacer un tour diferente al resto, este es uno de los imperdibles, Charlie esta súper preparado y el tour es divertido, muy informativo y el tiempo se pasa volando. ¡De las mejores vistas de Barcelona sin duda!
Previous
Next

Preguntas frecuentes

El principal objetivo del Free Tour por Montjuïc es conocer otra cara de la ciudad de Barcelona que, a veces, pasa desapercibida a los ojos de los turistas. En esta montaña se esconde la magia y la esencia de la Ciudad Condal, ya que ha albergado algunos de los eventos más importantes de la historia.

Este es un tour en el que el visitante tiene total libertad de aportar y recompensar al guía con lo que él crea que merezca su trabajo. No puedes olvidar que estos guías expertos han dedicado 3 horas de su vida a explicarte todos los secretos de Montjuïc, contestando a todas tus preguntas.

Si quieres seguir conociendo Barcelona, tendrás la oportunidad de hacerlo complementando este free tour con otras rutas. Algunas de las más recomendadas por los viajeros son el Free tour por el Raval de Barcelona, el Free tour de la Guerra Civil en Barcelona y el Free tour de Gaudí y el Modernismo en Barcelona.

Otros tours que también te pueden interesar...

Otras modalidades de tours en Barcelona

Etiquetas: