Tour de luces de navidad en Barcelona

  • por
tour luces navidad barcelona

¿Estás buscando información sobre el tour de luces de navidad en Barcelona?

Barcelona es una de las principales ciudades de visita de España y cada año alberga a más de 11 millones de turistas al año, muchos de ellos en la época de Navidad. Poder contemplar la Barcelona de Navidad con luces por todos los rincones es una de las experiencias que los viajeros no quieren perderse.

Una de las mejores maneras de disfrutar de este plan al aire libre es a bordo del bus turístico de luces de Navidad por Barcelona, con el que podrás disfrutar del mejor recorrido por la ciudad, sin tener que preocuparte de nada. Un guía experto irá mostrándote los principales lugares turísticos iluminados, para que puedas contemplar la belleza de la Ciudad Condal en la mejor época del año.

Valoración del tour:

4.5/5

Duración ⌛: 1:30 hs

Idiomas disponibles: Español, Inglés y Catalán 

Súbete en el bus turístico para disfrutar de las luces de Navidad en Barcelona y relájate contemplando un escenario lleno de magia y color, en tu recorrido por la ciudad. Contemplarás los iconos más emblemáticos de la ciudad, vestidos de colores, gracias a las luces navideñas, que les dan ese toque tan original.

Además, el guía te explicará cuáles son las tradiciones más curiosas de la navidad en Cataluña, como por ejemplo, ¿sabes lo que significa hacer cagar el tió?. No te pierdas este tour de luces de Navidad por Barcelona y enamórate de la ciudad que abre sus puertas al Mar Mediterráneo, esta vez desde una perspectiva muy diferente.

El tour de luces de Navidad por Barcelona tiene un precio de – €, en las que tendrás incluido el recorrido en bus y las explicaciones del guía.

Adultos

  • Próximamente

Niños (de 3 a 11 años)

  • Próximamente

Bebés (menos de 3 años)

Gratis.

Si lo prefieres, puedes hacer un tour privado, para el que tendrás que consultar los precios personalmente: contáctanos a help@willysplan.com

Este autobús nocturno te hará un recorrido por los mejores rincones de la ciudad de Barcelona, en los que las luces navideñas brillan más fuerte que nunca. A diferencia del bus turístico normal, este recorrido solamente tiene una única salida, por lo que te recomendamos que reserves con bastante antelación, para no quedarte sin tu plaza.

Disfruta de este recorrido de una hora y media por la Ciudad Condal, en el que podrás descubrir los lugares más emblemáticos e importantes de Barcelona:

  • Plaza Cataluña
  • Paseo de Gracia
  • Sagrada Familia
  • Arco del Triunfo
  • La Torre Glòries
  • Entre otros…

Todo esto vendrá acompañado de comentarios en directo por parte de un guía, que te permitirán conocer la ciudad como nunca antes y entender un poco mejor las costumbres de los catalanes y las tradiciones que están tan arraigadas a esta tierra.

Actualmente no hay fechas previstas para realizar este tour. En cuando salgan los horarios, los publicaremos en este mismo sitio.

No se devolverá el precio del ticket en caso de cancelación, pero se puede cambiar la fecha del tour en cualquier momento antes de la visita

Idioma del tour

Tenemos guía en inglés, español y catalán, para realizar el tours.

¿Qué incluye el tour?

El precio del tour incluye:

  • Recorrido de 90 minutos para ver las luces de Navidad de Barcelona
  • Asientos en el piso superior garantizados con la reserva en línea
  • Comentarios en directo en inglés, español y catalán
  • Acceso Wifi gratuito para estar conectado durante el recorrido
  • Piso inferior adaptado para personas con movilidad reducida

Duración

La duración completa es de una hora y media (90 minutos) para disfrutar de las luces de Navidad de Barcelona.

¿Hasta cuándo se puede reservar?

Es posible hacer tu reserva hasta el mismo momento de la salida del bus, siempre que haya plazas disponibles. Es recomendable que puedas reservar con un poco de antelación, a través de internet, para asegurarte tu asiento en el bus turístico.

Accesibilidad

El bus turístico de luces de Navidad en Barcelona es accesible para personas con movilidad reducida, en el piso inferior del vehículo.

Mascotas

El recorrido no es apto para llevar mascotas.

Punto de encuentro:

El punto de encuentro está ubicado en la Plaça Catalunya, 14 (parada de la Ruta Azul del Barcelona Bus Turístic)

¿Cómo encontrarnos?

Podrás encontrarnos en la Plaza Catalunya, 14, delante de la parada del Barcelona Bus Turístic de la Ruta Azul. Nos reconocerás porque llevamos una chaqueta de color negro con el logo en la espalda de Tiqets. Antes de subir al autobús, deberás enseñarle el ticket al conductor, que te confirmará si estás en el lugar correcto.

Montse
Reseña verificada
Leer Más
Muy agradable, se nos hizo muy corto. La guía que nos toco también fue muy amable.

Preguntas frecuentes

No hay mejor época en el año para disfrutar de un poco de magia en familia, que la Navidad. Este tour no solamente está destinado a todas aquellas personas que hayan venido a visitar la Ciudad Condal, sino que también es ideal para las familias que quieran conocer su propia ciudad desde un punto de vista diferente, durante las vacaciones navideñas.

No tienes por qué darle ningún tipo de propina al guía, ya que el precio que pagarás por el tour ya incluye su explicación. 

El tour del bus turístico de luces de Navidad en Barcelona es uno de los más especiales, porque te permite conocer la ciudad de noche y con una decoración muy especial. Pero, es cierto que Barcelona no es una ciudad que se conoce en un día, por eso vamos a mostrarte algunos tours más que podrás hacer en tus vacaciones: Visita guiada por la Sagrada Familia, Visita el Hospital Santa Pau: Recinto Modernista, Visita guiada por el Parc Güell, etc.

Otros tours que también te pueden interesar...

Otras modalidades de tours en Barcelona