Visita guiada por la Sagrada Familia

  • por
tour guiado en sagrada familia

¿Buscas un tour guiado por la Sagrada Familia de Barcelona?

La Sagrada Familia es, sin duda, el edificio más emblemático de la ciudad de Barcelona y se ha convertido en el lugar más visitado de la urbe. Si solamente pudieras visitar un sitio de la Ciudad Condal, deberías elegir esta impresionante iglesia que simboliza la esencia del Modernismo Catalán.

Antoni Gaudí fue el arquitecto que diseñó este edificio que toca las nubes, aunque nunca pudo verlo terminado. Pero no es el único, ya que la iglesia, dos siglos más tarde, todavía sigue en construcción. Reservar una visita por la Sagrada Familia puede ser la mejor manera de conocer todos los secretos que esconde este templo, que podrían pasarte por alto si decides ir solo.

Valoración del tour:

4.5/5

Duración ⌛: 1:30 hs

Idiomas disponibles: Español 🇪🇦

La Sagrada Familia puede que sea el edificio que esconde más secretos en su fachada y en su interior. Cuando entres, lo primero de lo que te percatarás es que no existe ni una línea recta y eso es debido a que su arquitecto estaba obsesionado en plasmar las formas de la naturaleza en sus obras de arquitectura.

El tour por la Sagrada Familia lo realizarás de la mano de un guía experto que te explicará todos los secretos que esconde este templo. Es probable que durante tu visita te surjan multitud de preguntas y es normal, porque estás frente a uno de los edificios más complejos y difíciles de estudiar del mundo:

  • ¿Cómo se aguanta la estructura?
  • ¿Por qué las columnas parecen árboles?
  • ¿Cuántas fachadas diferentes hay?
  • ¿Qué significa el escrito que hay en la puerta?
  • ¿Cómo está iluminada la sala?

Cuando hagas la reserva de tu tour por la Sagrada Familia, estarás pagando la entrada al recinto y la explicación del guía. Los precios son los siguientes:

Adultos

El precio para un adulto es de 50€.

Niños (de 4 a 10 años)

El precio para un niño es de 29€.

Bebés (menos de 4 años)

Para los niños y niñas bebés menores de 4 años, la visita es gratuita.

Si lo prefieres, puedes hacer un tour privado, para el que tendrás que consultar los precios personalmente: contáctanos a help@willysplan.com

Para hacer el tour guiado por la Sagrada Familia, quedaremos en la fachada nueva del edificio para comenzar hablando sobre las diferentes caras que tiene el exterior de este templo. Una vez lleguemos a la fachada antigua, entraremos en el recinto y el guía comenzará a explicarte todas las curiosidades que esconde este edificio tan emblemático de la Ciudad Condal.

A partir de los planos disponibles, tu guía te explicará cómo Gaudí concibió su obra y cómo se está llevando a cabo su sueño con el dinero únicamente de las entradas de los turistas. Al finalizar la visita por todo su interior, el guía te dará la oportunidad de continuar la visita subiendo a las torres, en caso de que ya hayas adquirido los tickets previamente.

La excursión por la Sagrada Familia tiene salida todos los días de la semana (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) a las 11:00 horas de la mañana y a las 13:00 horas, a las 15:00 horas, a las 16:00 horas y a las 17:00 horas de la tarde.

Puedes cancelar tu visita a la Sagrada Familia con guía hasta 3 días antes de su partida, de forma gratuita. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas en el punto de salida, no se te ofrecerá ningún reembolso.

Idioma del tour

Tenemos guía en español para realizar los tours.

Duración

Las visitas guiadas en la Sagrada Familia tienen una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Este tiempo se puede modificar dependiendo del interés y la curiosidad del grupo.

¿Hasta cuándo se puede reservar?

Puedes reservar hasta la misma hora de inicio del tour, siempre que haya plazas disponibles. Asegúrate un lugar en esta experiencia por el Modernismo catalán, reservando con más antelación.

Accesibilidad

La mayoría de zonas de la Sagrada Familia son accesibles para personas con movilidad reducida. La única excepción son la Cripta y las Torres.

Mascotas

No está permitido hacer el tour acompañado de mascotas.

Punto de encuentro:

El punto de encuentro será en la Calle Sardenya, número 311

¿Cómo encontrarnos?

Podrás encontrarnos en la Calle Sardenya, número 311, con una insignia de Civitatis y un paraguas de color rosa. Deberás acercarte al grupo de personas que esté esperando allí e indicar tu nombre para que el guía pueda encontrar tu reserva.

Lily Schweizer
Reseña verificada
Leer Más
Excelente y apasionado guia.. se nota que ama su trabajo.. creo que ha sido el mejor en mi viaje
Joan Sariol Morato
Reseña verificada
Leer Más
Muy bien.
Paola
Reseña verificada
Leer Más
Nos gustó mucho, súper recomendable.
Previous
Next

Preguntas frecuentes

Uno de los motivos por los que los turistas pasan por delante de la Sagrada Familia y no se atreven a entrar es por sus largas colas. Gracias a esta visita guiada, tendrás la oportunidad de saltarte todas esas colas y entrar directamente al recinto con tu guía, para disfrutar del edificio más importante del Modernismo en la ciudad de Barcelona.

Una vez realices tu reserva, deberás abonar la cantidad indicada en el apartado de precios, dependiendo de tu edad. Dentro de ese precio, vendrá incluida la entrada a la Sagrada Familia y la explicación del guía. Así que no tendrás que darle ningún tipo de propina.

Si quieres seguir conociendo Barcelona, tendrás la oportunidad de hacerlo complementando este tour con otras rutas. Algunas de las más recomendadas por los viajeros son la Visita el Hospital Santa Pau: Recinto Modernista, la Visita guiada por el Parc Güell y el Free tour de la Guerra Civil en Barcelona.

Otros tours que también te pueden interesar...

Otras modalidades de tours en Barcelona