Visita guiada por el Parque G├╝ell

  • por
visita guiada por el parc guell

┬┐Est├ís buscando una visita guiada por el Parque G├╝ell de Barcelona? Est├ís en el lugar correcto: en este tour por el Parc G├╝ell, vas a descubrir muchas cosas que no sab├şas. Sigue leyendo y te lo explicamos a continuaci├│n.

El Parc G├╝ell se ha convertido en uno de los parques de Barcelona m├ís visitados por los turistas que buscan conocer los lugares m├ís emblem├íticos de la Ciudad Condal. Se trata de un espacio al aire libre en el que podr├ís conocer la obra que hizo el gran arquitecto modernista Antoni Gaud├ş, que dio el sello de identidad a la ciudad que hoy visitas.

Visitar el Parc G├╝ell por tu cuenta es posible, pero gracias a hacerlo a trav├ęs de un tour guiado, tendr├ís la oportunidad de dejarte llevar por tu gu├şa y conocer los secretos mejor guardados del parque y las curiosidades que no pod├şas imaginarte.

Valoraci├│n del tour:

4.5/5

Duraci├│n ÔîŤ: 1:15┬áhs

Idiomas disponibles: Espa├▒ol ­č笭čçŽ

Esta visita guiada por el Parc G├╝ell es ideal para todas aquellas personas que quieran conocer la historia de este parque en menos de dos horas, para continuar con su visita por la ciudad de Barcelona. Se trata de un parque p├║blico, aunque para poder entrar a la zona donde se encuentran los monumentos m├ís caracter├şsticos, tendr├ís que comprarte tus entradas.

Gracias a la reserva de esta visita guiada por el Parc G├╝ell tendr├ís la oportunidad de saltarte las colas y no perder ni un minuto en tu experiencia conociendo uno de los lugares m├ís bonitos de la ciudad. Adem├ís, despu├ęs del tour por el parque G├╝ell, el gu├şa te dejar├í a tu aire y tendr├ís la oportunidad de quedarte explorando el parque todo el tiempo que quieras.

Cuando vayas avanzando en el tour, es normal que puedan surgirte muchas preguntas. No dudes en consultar con tu gu├şa, ya que ├ęl estar├í encantado de responderte:

  • ┬┐Cu├índo se construy├│ el parque?
  • ┬┐De qu├ę material est├í hecha la fuente del drag├│n?
  • ┬┐Por qu├ę no hay ninguna l├şnea recta?
  • ┬┐C├│mo muri├│ Gaud├ş?
  • ┬┐Para qu├ę se construy├│ el recinto en un principio?

Los precios de este tour son los siguientes:

Adultos

El precio para un adulto es de 23,40ÔéČ.

Ni├▒os (de 3 a 11 a├▒os)

El precio para un ni├▒o es de 21,06ÔéČ.

Beb├ęs (menos de 3 a├▒os)

Gratis.

Si lo prefieres, puedes hacer un tour privado, para el que tendrás que consultar los precios personalmente: contáctanos a help@willysplan.com

El tour incluye varias paradas en algunos de los puntos del parque. Algunos de ellos simplemente le servir├ín al gu├şa para explicarte un poco m├ís sobre la historia de Barcelona y la relaci├│n que tiene Gaud├ş con toda su obra y en otras podr├ís descubrir algunas de las tradiciones catalanas m├ís arraigadas a la sociedad.┬á

Finalmente, en otras paradas de tu visita al Parc Güell, tendrás la oportunidad de contemplar algunos de los monumentos más importantes de Barcelona:

  • Escalinata del Drag├│n
  • Sala Hip├│stila
  • El P├│rtico de la Lavandera
  • El mirador del Parque G├╝ell

La visita por el Parc G├╝ell tiene salida todos los d├şas de la semana (lunes, martes, mi├ęrcoles, jueves, viernes, s├íbados y domingos) a las 12:15 horas de la ma├▒ana y a las 14:00 horas y 18:15 horas de la tarde.

Puedes cancelar tu visita al Parque Güell de forma gratuita hasta las 24 horas antes de su salida. En caso de que no aparezcas o canceles durante las últimas 24 horas, no recibirás ningún reembolso del importe total.

Idioma del tour

Tenemos gu├şa en espa├▒ol para realizar los tours.

Duraci├│n

El tour tiene una duraci├│n de 1 hora y 15 minutos, aunque puede variar dependiendo del grupo. En ocasiones, si el grupo es muy curioso podr├şa llegar a alargarse y en caso de que el grupo vaya bastante r├ípido, el tour podr├şa finalizar antes de lo previsto.

¿Hasta cuándo se puede reservar?

Puedes reservar tu visita guiada por el Parc Güell hasta 7 horas antes de la salida del tour, si quedan plazas disponibles. Te recomendamos que puedas reservar con más antelación, para no quedarte sin vivir esta experiencia.

Para poder efectuar la reserva de una de las plazas limitadas de la excursi├│n, deber├ís seleccionar la fecha que te interese, rellenar los datos y proceder al pago de la reserva. Al momento recibir├ís una confirmaci├│n a trav├ęs del e-mail.

Accesibilidad

Este tour es accesible para personas que van en silla de ruedas. Recomendamos poder avisar en el momento de la reserva, para que el gu├şa pueda hacer las modificaciones pertinentes en la ruta.

Mascotas

No está permitido hacer el tour acompañado de mascotas.

Punto de encuentro:

Entrada principal del Parque G├╝ell (Carrer dÔÇÖOlot).

┬┐C├│mo encontrarnos?

Podr├ís encontrarnos en la Entrada principal del Parque G├╝ell (Carrer dÔÇÖOlot), con una insignia de Civitatis y un paraguas de color rosa. Deber├ís acercarte al grupo de personas que est├ę esperando all├ş e indicar tu nombre para que el gu├şa pueda encontrar tu reserva.

Marcial
Rese├▒a verificada
Leer Más
Entrada al parque sin complicaciones y con un buen gu├şa que te va contando todas las an├ęcdotas interesantes. Una linda forma de pasar la tarde. Recomendable ­čśë
Francesc Xavier
Rese├▒a verificada
Leer Más
Perfecto. Nuestro guia Raul nos mostro el parque con explicaciones muy interesantes y con mucho humor. Muy recomendable.
Maria De Los Angeles Castro
Rese├▒a verificada
Leer Más
Excelente
Previous
Next

Preguntas frecuentes

El Parque G├╝ell es el parque m├ís original de Barcelona y el m├ís visitado por los turistas. Gaud├ş logro captar la esencia de la naturaleza y representarla a trav├ęs de la arquitectura en una obra maestra ├║nica, que se ha ganado una posici├│n como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El precio de tu tour por el Parc G├╝ell ya incluye la explicaci├│n del gu├şa, as├ş que no tendr├ís que darle ning├║n tipo de propina.

Si quieres seguir conociendo Barcelona, tendr├ís la oportunidad de hacerlo complementando este tour con otras rutas. Algunas de las m├ís recomendadas por los viajeros son el Free tour en el Barrio g├│tico de Barcelona, el Free tour de Gaud├ş y el Modernismo en Barcelona y el Free tour de bienvenida a Barcelona.

Otros tours que tambi├ęn te pueden interesar...

Otras modalidades de tours en Barcelona