Willy's Plan
Image default

Rutas de senderismo y excursiones por Menorca

A unos cuantos kilómetros del aeropuerto de Mallorca podemos disfrutar de una experiencia alejada del bullicio y el estrés de la ciudad. Sin irnos muy lejos esta ruta por Menorca es una oferta muy atractiva para los que buscan cosas que hacer en Menorca e Islas Baleares.

Esta es la isla más discreta de Islas Baleares. Al tener uno de los parques naturales más importantes de la región y estar rodeado de pueblos con muchísimos siglos de antigüedad, la oferta de lugares que visitar en Menorca es fascinante. Aquí la diversión corre por cuenta de mucha historia, naturaleza y mucho descanso.

¿Qué ver en la provincia de Menorca?

Te invitamos a conocer una de las mejores excursiones por Menorca que hemos diseñado y que por supuesto ¡no podéis perderos! Para empezar esta ruta más allá de las playas, que sin duda es lo más deseado que ver en Menorca. Queremos que conozcáis nuevas y divertidas rutas por Menorca y sus pueblos.

Pueblos de la provincia de Menorca

Uno de los lugares que ver en Menorca es su capital Mahón. Este pueblo es conocido por sus casas de estilo británico y presume de uno de los puertos naturales más grandes y bellos del mundo.

Disfrutar de un agradable paseo por la noche en Ciudadela, seguro dejara en un lindo recuerdo de tus rutas por Menorca. El aire señorial de este pueblo evoca toda la historia de su casco histórico y la magia que lo envuelve.

Mientras en el pueblo de pescadores de Binibeca el encanto está rodeado de callejuelas estrechas y casas encaladas que forman un laberinto por el que desearais perderos un buen rato.

¿Qué hacer en Menorca provincia?

Si quieres elegir  las mejores alternativas y excursiones en Menorca, debes saber que esta joya balear tiene sus exóticas costas como principal atractivo turístico.

Esta isla es ideal para gente de todas las edades, ya que ofrece muchas alternativas de ocio, desde visitar calas de ensueño, momentos arquitectónicos memorables, y una biodiversidad ambiental particular. Además si estás buscando cosas que hacer con niños en Menorca, la oferta es increíble. Sin duda es el destino preferido de las familias para tomar sus vacaciones durante todo el año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más