4 COSAS QUE HACER en Ibiza HOY - Willy's Plan ✅

4 cosas originales que hacer en Ibiza


Hay infinidad de actividades que hacer en Ibiza. Esta isla está ubicada en el archipiélago de las Baleares, y es uno de los destinos más solicitados por los turistas a nivel internacional. Se puede decir que es el islote más famoso de España, son muchas las personas que visitan sus playas paradisíacas, los hoteles y los increíbles lugares de encuentro.

Muchos jóvenes hacen planes para ir de fiesta en este lugar, pues hay discotecas y anualmente se realizan festivales de música clásica, electrónica y hasta de rock. Los lugares para visitar en Ibiza también son aptos para toda la familia, se pueden hacer actividades acuáticas, excursiones y hasta paseos por la ciudad.

Así pues, de entre todas las otras islas de las baleares (Mallorca, Menorca y Formentera), destacamos las siguientes actividades para hacer en Ibiza:

¿Qué ver y visitar en Ibiza?


1. Amnesia

Amnesia - que hacer en ibiza

Es un club nocturno en la ciudad de Ibiza que se fundó en los años setenta y actualmente tiene capacidad para cinco mil personas. Una de las cosas que hacer en Ibiza para los jóvenes y adultos es ir de fiesta al ritmo de la música de increíbles dj’s; en la isla se han presentado artistas musicales de la talla de Calvin Harris.

Amnesia Ibiza ha ganado varios premios como Mejor Discoteca Global en cuatro ocasiones, correspondientes a los años 2007, 2008, 2009 y 2011. Otra de las cosas que conocer en Ibiza son los bailarines gogó de este establecimiento, en el que vale la pena pasar una noche de fiesta.


2. Dalt Vila

Dalt vila - que ver en ibiza

Es una ciudad histórica que ver en Ibiza, tiene construcciones impresionantes que se realizaron en el siglo XVI cuando reinaba Carlos V del Sacro Imperio Romano Germánico. Si se quieren hacer excursiones y explorar, este es uno de los mejores sitios para visitar en Ibiza.

La ciudad se puede visualizar desde el mar a una gran distancia y está cercada por una muralla de mil ochocientos metros y diez hectáreas. Algo que sin falta hay que hacer en esta isla, es visitar los distintos teatros y museos de la ciudad renacentista, que desde 1999 es Patrimonio de la Humanidad.


3. Cala Salada

Cala salada - que visitar en ibiza

Este es uno de los destinos que se deben llevar a cabo, pues es una de las calas más hermosas de la isla. Muchos navegantes llegan a la playa, ya que no hay masivas embarcaciones de turistas que lleguen a la costa. Para entrar a este destino que ver Ibiza hay que pasar en auto por una pendiente inclinada.

Cala Salada está rodeada de árboles y grandes rocas, algunos viajeros saltan de estas, aunque sea una actividad prohibida. Practicar snorkel y natación juntos con familiares y amigos son otras de las cosas que hacer en Ibiza que están totalmente permitidas dentro de esta cala paradisíaca.


4. Es Vedrá

Es Vedrà - Cosas que hacer en ibiza

Este no es precisamente un sitio que visitar en Ibiza, sino que es un islote que puede verse desde las costas de la isla española. El punto más alto de Es Vedrá mide aproximadamente 382 metros sobre el nivel del mar y junto a él se encuentra otro islote más pequeño llamado Vedranell.

Muchos turistas se interesan en ver esta obra de la naturaleza que está a sólo 2km de tierra. Esta es una de las cosas que hacer en Ibiza luego de haber disfrutado un día en lugares como Cala d’Hort, la torre Es Savinar y Cap Llentrisca que son los miradores más comunes para apreciar este islote.


Descubre qué hacer a los alrededores de Ibiza