4 COSAS QUE HACER en Cadiz HOY - Willy's Plan ✅

4 cosas originales que hacer en Cádiz


Hay mucho que ver en Cádiz, es la ciudad porteña más antigua y encantadora de España, ubicada en plena costa atlántica andaluza. Al llegar a esta costa sobran lugares por recorrer, por lo que no será difícil conseguir encontrar sitios con fabulosas e increíbles actividades.

Al ser un puerto, esta ciudad destaca por su actividad comercial, además de sus playas, sus lugares históricos y su buena gastronomía; estas son algunas de las cosas que hacer en Cádiz. Asimismo, las construcciones religiosas reciben a miles de visitantes durante todo el año, ya que son de los mejores atractivos turísticos.

¿Qué ver y visitar en Cádiz?

Playa de La Caleta

Playa de la Caleta

Es una de las playas más bonitas de toda España y la más visitada durante todo el año por turistas. Destaca en particular por unos atardeceres de ensueño. Aunque su extensión es pequeña, tiene un punto a favor, y es que está en plena ciudad y no tendrás que hacer un largo viaje para disfrutarla.

La playa está bordeada por dos de los castillos más importantes de Cádiz, el castillo de San Sebastián y Santa Catalina, los cuales puedes observar desde cualquier punto. Aquí también podrás disfrutar de paseos acuáticos y diversas actividades marítimas. Es una playa donde siempre observaras barcos y veleros, ideales para hermosas fotografías.

Parque Nacional Doñana

Parque Nacional Doñana

El Parque Nacional y Natural Doñana es uno de los lugares más impresionantes para visitar en Cádiz. Este espacio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, debido a que es la reserva ecológica más grande de Europa.

Si contratas una visita guiada podrás conocer una lista inmensa de especies de aves que habitan libres en el parque, así como peces, reptiles, anfibios y una variada flora y fauna. Este es uno de los mejores lugares que ver en Cádiz, si vienes por varios días, dedica uno especialmente a este paseo.

Paseo al Castillo de San Sebastián

Paseo al Castillo de San Sebastián

El castillo de San Sebastián es uno de los mejores lugares que visitar en Cádiz, un paseo que debe hacerse por ser educativo y placentero. La construcción la puedes ver desde playa La Caleta, pero está ubicado en su propio islote. Es un lugar antiguo que ahora se utiliza para realizar eventos, conciertos y actividades culturales.

La historia de este castillo es súper encantadora, te llevará a los cuentos de piratas y defensores de la costa. Según la leyenda, allí se ubicaba el templo de Moloch/Kronos; en fin, un de los imperdibles lugares para visitar en Cádiz.

Recorrer La Viña

Recorrer la Viña

En el centro histórico de Cádiz está el barrio La Viña, un lugar encantador para pasear y disfrutar un buen vino en alguno de sus cafés. El sitio es muy pintoresco, ideal para hacer fotografías hermosas, visitarlo es una de las mejores actividades que debes hacer si vas a Cádiz.

El barrio es hermoso, sus balcones con flores son muy llamativos y la alegría de sus habitantes es uno de los atractivos por los turistas, quienes lo señalan como uno de los paisajes infaltables que visitar en Cádiz.


Descubre qué hacer a los alrededores de Cadiz