Escapadas y Planes de fin de semana ▷ Willysplan

Escapadas y planes de fin de semana


En Willysplan solo tienes que decirnos dónde vas, y nosotros te creamos planes 100% personalizados y a tu medida.

¡Nueva versión al caer!

Una nueva página web, está en camino, preparaos para organizar vuestros fin de semanas de una forma totalmente nueva.

Si tienes claro que quieres darle un giro a tus fines de semana y/o vacaciones, y estás cansado de buscar entre miles de webs sin éxito...



Premium Express

No solo podrás beneficiarte de todas las ventajas de ser un usuario Premium, sino que encima lo podrás tener a la mitad de precio, ¡qué chollazo!

A continuación, te explicamos detalladamente todas las funcionalidades que tienes por ser Premium:


Precio

7 € / 3 Meses


Crea planes mensuales

¿Tienes planeado hacer una escapada de fin de semana por tu zona, pero no sabes qué hacer? Con esta funcionalidad, te damos ideas para que no te quedes en casa. Tan solo tienes que introducir la población dónde quieres buscar actividades para hacer, y Willysplan te ofrecerá los mejores sitios para pasar el día. Así pues, solo debes escoger las lugares que más te gusten y… a disfrutar!

Actividades en 194 países

Te ofrecemos actividades de ocio a en todos los países y continentes para que, estés donde estés, puedas encontrar planes para disfrutar con los tuyos.

Planes de usuarios

¿Te da pereza crear un plan manualmente y tener que elegir entre todas las actividades que te proponemos? No te preocupes, la mejor solución pues, es ver que están haciendo tus amigos. Con esta funcionalidad, podrás encontrar miles de ideas de planes y rutas que han colgado otros usuarios. Así pues, solo tendrás que elegir el que más te guste, ¡y empezar a disfrutarlo!

Sugerencias semanales

Todas las semanas, recibirás las mejores ideas de planes para hacer en tu fin de semana. El mejor método anti-excusas para quedarte en casa.

Planes diseñados para ti

¿Porqué confiamos tanto en los consejos de los amigos? Porque nos conocen. Así que prepárate porque… te presentamos un nuevo amigo: Willy. Este te conocerá tanto como te conocen tus amigos y familiares: Gustos, aficiones, manías, estado emocional… Así pues, solo bastará con decirle “Willy, quiero un plan con mi pareja para este fin de semana” o “¿Willy, qué puedo hacer un sábado por la tarde en Barcelona?”, para que Willy te busque, cree y te ofrezca los mejores planes personalizados a tu medida. Es fantástico, ¿verdad?.

Actividades y novedades

¿Te encuentras en un pueblo o ciudad que no conoces, y quieres saber qué actividades a tiempo real hay? Willy te notificará de todos los conciertos, espectáculos, ferias, excursiones y actividades del momento, para que las puedas incluir en tu plan de fin de semana! Olvídate ser el último en enterarte de todas las novedades.

Reserva desde la web

¿Has encontrado un hotel / restaurante / museo… y quieres asegurarte el sitio? Haz tus reservas desde la misma web, y déjalo todo ligado en cuanto antes.

Asistencia 24/7

¿Te encuentras disfrutando de tu dia perfecto y, te surgen dudas o tienes algún problema? ¡Contáctanos! Te ayudaremos y te aconsejaremos para que la indecisión, no sea un impedimiento para que dejes de gozar de la escapada.