Excursiones de un día por Catalunya – Willy’s Plan

Excursiones de un día por Catalunya


¿Quieres una excursión de un día en Catalunya al mejor precio? ¡Contáctanos ahora!

¿Estás interesado?


¿Sabías que Catalunya es la Comunidad Autónoma más demandada por los turistas y gente local para hacer excursiones de un día? Y es que no es para menos, porque puedes encontrar desde hermosas playas y calas, increíbles miradores, castillos, montañas para hacer senderismo, esquiar… ¡Y todo en una misma zona!

Sean las que sean las actividades que quieras hacer, en Willy’s Plan te lo ponemos fácil, porque:

Si tienes un día de vacaciones, y quieres aprovechar para descubrir los sitios con mayor encanto de Catalunya, estás en el lugar indicado.

¿Quieres una visita guiada porque no sabes qué visitar, conocer los lugares de interés, y destinos turísticos del territorio catalán mediante una ruta en coche?

En cualquier de estos dos casos, nuestro equipo te preparará las mejores rutas y excursiones para que conozcas los lugares con más encanto, ya sea que te encuentres cerca de Barcelona, Girona, Tarragona o Lleida, de una forma muy económica.

Responsive image

Y no te preocupes por nada: nosotros nos encargamos de hacerte todas las reservas y gestiones para que te centres en disfrutar de tu plan de fin de semana.

Ponemos al alcance de todos, las mejores salidas y excursiones de fin de semana para que puedas descubrir Catalunya como si fueras una persona local. Algunas de las excursiones más demandadas por nuestros clientes son las siguientes:

  • Salidas de un día desde Barcelona, para visitar la Costa Brava.
  • Pueblos con encanto en Catalunya.
  • Parques naturales, lagos, cascadas y ríos en Barcelona.

Sólo debes contactarnos, y nosotros os diseñaremos tours guiados a medida, para que puedas hacer una escapada en pareja o bien una salida con niños , hacer una ruta de senderismo, disfrutar de un tour para descubrir Barcelona y los pueblos de sus alrededores, una escapada para descubrir las espectaculares montañas de Catalunya…

Haciendo clic en el botón que encontrarás a continuación, llegarás a un formulario donde solo con llenar la información necesaria, nuestro equipo se pondrá en contacto con vosotros para organizaros una salida que recordaréis para siempre.

¿Quieres una excursión de un día en Catalunya al mejor precio?

¡Contáctanos ahora!